Hola guitarristas, les cuento que en un par de meses voy a estar comprandome un amplificador nuevo, y quiero algo valvular. Sinceramente el Vox AC15 me encanta y viene acorde a mis necesidades (ensayar en una banda y tocar en lugares con poca gente). Soy de usar muchos pedales de efectos, pero por lo que estuve leyendo, pedales como ecualizador, flanger, delay funcionan mucho mejor conectandolo al ampli desde el loop de efectos, cosa que el AC15 no tiene
. Pero aun asi, por lo que estuve leyendo, el ampli no tiene problemas si se le conectan muchos pedales de efectos. Es mas, The Edge de U2 usa un AC30.
Creen ustedes que si le quiero conectar algun pedal como flanger, ecualizador funcionarian bien igual por el input de la guitarra?
Sino, mas o menos por ese precio y con esas caracteristicas, que ampli me pueden recomendar?. Puede ser un pre valvular tambien, como por ej el AC30vr, pero segun estuve viendo, es preferible comprar el AC15 no?. No tengo idea de que tal andan el Fender Pro Junior o el Blues Junior.
Alguien que me pueda dar un consejo?
Saludos