Vox AC30vr: ¿me dará la potencia que necesito?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, pues yo creo que depende. Con 30W a transistores estás muy justo, si ensayando con el grupo te oyes bien y hacéis música suave, puede que cumpla. Si te microfonean, seguramente valga, pero, si tienes que tocar "a pelo" con 30W vas muy, pero que muy justo. Lo tendrás que poner a tope y perderás calidad de sonido.
Por otro lado, los híbridos no tienen mantenimiento. La válvula que llevan en el previo no sufre como las de un equipo de válvulas. Además, si por algún motivo, quisieras cambiarla, es quitar la vieja y poner la nueva, ni ajuste de vías ni nada.
Un saludo
Por otro lado, los híbridos no tienen mantenimiento. La válvula que llevan en el previo no sufre como las de un equipo de válvulas. Además, si por algún motivo, quisieras cambiarla, es quitar la vieja y poner la nueva, ni ajuste de vías ni nada.
Un saludo
Hola soy nuevo en esto de los amplis quiero cambiarme al vox ac30vr. tengo un Marshall mg100 DFX el cual ocupo con una guitarra ibanez artcore hollowbody (con pastillas humbucker) mi pregunta es en cuanto a potencia son iguales? Ya que he escuchado que los amplis que llevan válvulas pueden llegar a tener mucha potencia, saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo