pues miren me acabo de comprar un vox ad50vt hibrido con un bulbo 12ax7 y me esta dando un poco de lata!
al principio lo cheque y todo estaba muy bine ya que lo compre y solo lo cheke con volumen bajo! entonces al llegar a casa lo conecte y empeze a subir su volumen a ver que tanta galleta daba el amplificador!!! entonces oh sorpresa!!!
lo prendo y jala muy bien todo suena perfectamente pero ala hora de subirle el volumen a mas de la mitad suena bine pero cuando toco notas fuertes el ampli de repeente se va el sonido y se escucha un ruido molesto como tatatatatatatatatata y los foquitos rojos que tiene de indicadores como que se apagan y vuelve otra vez el sonido pero se va el sonido y al bajar todo el volumen de inmediato vuelve a escucharse! y si sigo tocando no se deja d eescuchar ese ruido molesto!
entonces quisiera si alguien sabe k le puede estar pasando???
otra cosa el cable de alimentacion no es el original del ampli pero uso uno exactamente con las medidas k indica el ampli 125 v
le pregunte a un experto en eso y me dijo que el cable no daria ningun problema sino no prenderia si fuera eso... y me dijo k el bulbo no puede estar dañado y k lo cambiara.. ya lo cambie pero sigue igual!
el bulbo desconosco en ese tema no se si al estar prendido debe prender como un foco o solo se ve como una pekeña llamita k prende???