De los tres;
- El Adio gana en versatilidad con el bluetooth, poder guardar muchos presets, buen número de presets de fábrica, tiene el mejor delay (es increible el wide delay) y la función de bluetooth es la leche. El sonido que saca es calidad hifi y se puede controlar el volumen independientemente del del ampli. También suena cojonudo con cascos. Los limpios tb son los mejores que he escuchado en un ampli pequeño y las distorsiones cañeras están bien logradas. El rollo plexi y AC30 lo calca, pero el crunch para hard rock es donde le veo peor sonido. Ni el modelado del jcm800 ni el del Orange me convencen. En general, lo que veo que le falta al ampli, comparado con los otros 2, es cierto cuerpo que se compensa dándole al máximo a los graves. Supongo que es el mismo problema de otros como el THR que incluso dicen tienen menos chicha. El chorus lo veo demasiado "acuoso" y los demás efectos pasables, pero lo mejor de lejos los delays.
- El Vox Mini 5 tiene el mejor crunch Marshall de los 3, los limpios son muy buenos también y quizás las distorsiones burras sean lo peor, pero sin ser malas tampoco. Tiene unos efectos francamente buenos (quizás los mejores de los 3 excepto Microcube el chorus y Adio el delay). El compresor aporta mucho cuerpo e incluso se puede usar para todo tipo de sonidos, no solo limpios. Además, el metrónomo y los ritmos le dan un plus. Y es el más bonito encima. Bastante redondo este ampli.
- El Microcube tiene ese par de limpios (jc clean y black panel) que son absolutamente una joya cuando les pones un poco de delay/chorus, luego baja mucho en tonos crunch y si el rectifier está bastante logrado, con cuerpo..de hecho es el modelo que uso para cualquier saturación, bajando o subiendo ganancia, en este ampli y si se le mete algún pedalito ts se le aportan esos medios que le faltan. Yo creo que quizás sea de los 3 amplis el que suene con más cuerpo en ese modo y para saturaciones para lo pequeño que es.
O sea , que si dudais entre los 3..no os puedo decir..los 3 son recomendables.