Vox pathfinder 10 + gabinete marshall 4×12, 2x12
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
La salida de cascos es una salida para cascos.Con determinada impedancia y muy baja potencia.
En la parte trasera del ampli, tiene que haber un cable que conecte el altavoz con el amplificador propiamente dicho. Es de ese cable de donde debes sacar la señal para enviarla a los altavoces externos. Lo más probable es que necesite alguna modificación para tener conectividad.
En la parte trasera del ampli, tiene que haber un cable que conecte el altavoz con el amplificador propiamente dicho. Es de ese cable de donde debes sacar la señal para enviarla a los altavoces externos. Lo más probable es que necesite alguna modificación para tener conectividad.
Baneado
Corroboro lo que estais diciendo, este ampli no lleva salida de pantalla externa, hay que modificarlo,
Yo lo que he hecho es hacer un taladro para instalar un jack hembra de empotrar en el chasis, conectar alli los cables del altavoz, y hacer un cable con un jack macho para el altavoz.
Eso al que tengo en el taller para probar pantallas, porque a otro que tengo en casa directamente lo he convertido en cabezal.
Había un hilo sobre si era mas importante la pantalla o el cabezal, pues este canijo es el ejemplo, con su altavocillo de juguete suena a cascajo, pero en una pantalla de calidad...
Y el volumen, uf, yo lo he llevado a ensayos.
Yo lo que he hecho es hacer un taladro para instalar un jack hembra de empotrar en el chasis, conectar alli los cables del altavoz, y hacer un cable con un jack macho para el altavoz.
Eso al que tengo en el taller para probar pantallas, porque a otro que tengo en casa directamente lo he convertido en cabezal.
Había un hilo sobre si era mas importante la pantalla o el cabezal, pues este canijo es el ejemplo, con su altavocillo de juguete suena a cascajo, pero en una pantalla de calidad...
Y el volumen, uf, yo lo he llevado a ensayos.
Baneado
Baneado
Espectacular, sobre todo el del mueble de la radio.
Porque tengo más amplis de los que necesito que si no me animaba a volver a pescar un Pathfinder y modificarlo...
Una cosa curiosa de estos amplis es que de 3 que he tenido, 1 me encantó y los otros 2 no tanto. Sobre todo en el canal sucio: 2 chicharra y uno bastante bien.
Dos estaban hechos en Korea y uno en Vietnam, pero no sabría decir cuales son los que no me gustaban. Es decir, no se si el que me gustaba era el vietnamita o uno de los coreanos.
Porque tengo más amplis de los que necesito que si no me animaba a volver a pescar un Pathfinder y modificarlo...
Una cosa curiosa de estos amplis es que de 3 que he tenido, 1 me encantó y los otros 2 no tanto. Sobre todo en el canal sucio: 2 chicharra y uno bastante bien.
Dos estaban hechos en Korea y uno en Vietnam, pero no sabría decir cuales son los que no me gustaban. Es decir, no se si el que me gustaba era el vietnamita o uno de los coreanos.
Baneado
David Hinojo Trigili escribió:Dos estaban hechos en Korea y uno en Vietnam, pero no sabría decir cuales son los que no me gustaban. Es decir, no se si el que me gustaba era el vietnamita o uno de los coreanos.
Pues eso lo he comprobado yo, y me gusta mas el vietnamita, increíble, porque suelen ser mejor los productos coreanos anteriores, pero en este caso esa fue mi perfección.
He tenido unos cuantos Pathfinder 10, incluso un Vox 15 híbrido coreano.
Entre ellos hice también un combito con un Celestion de 10 pulgadas.
Baneado
Es un ampli que en una buena pantalla suena espectacular, tengo pendiente grabar un vídeo con el que tengo en el taller y una de mis pantallas, actualmente solo tengo ese, que trae su mueble original, y al que tan solo le he sacado la salida para pantallas sin más modificaciones, y la radio, que está mejorado por el compañero Paco de Torres y aún suena mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo