Vox Tonelab le AYUDA!

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Si lo que queres es apretar el pedal de expresion en cualquier momento y que suene el wah... olvidate. lo que podés hacer es (con muuucha paciencia) asignar a cada preset ( o programa tuyo) el efecto de wah, y tenerlo inactivo... entonces si, cada vez que pises el pedal de expresion va a sonar. en el manual te explica en detalle como hacerlo. yo lo tengo en ingle,s pero anda dando vueltas una version en .pdf en castellano. saludos!!!

Es simple! Lo que tenés que hacer es asignar a tu efecto el pedal wah con todos los parámetros a tu gusto y grabarlo con la tecla write. Luego de esto debés pulsar el botón exp-ctl-chain y a continuación una vez la tecla derecha de las flechas; pulsando hacia arriba o abajo debés seleccionar la opción p-manual, grabarlo y listo:)
Espero te sirva de ayuda...
Espero te sirva de ayuda...

hola gente, como les va?
, hace unos dias me compre mi vox tonelab le y suena genia:Dl, pero sinceramente nose usarla como se debe, mi estilo de musica y de mi banda es guns n roses, led z, ac dc y mas:cool:, alguien podria pasarme presets para armar dichas distorciones? nose como regular el wha y sinceramente los necesito con urgencia ya que estamos tocando a full con mi banda y necesito buen sonido, desde ya muchas gracias les dejo mi mail, [email]pablitoca@hotmail.com[/email] saludos y espero su ayuda, cualquier efecto es bienvenido:saludo:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
te dejo el manual en español.
Espero que te sirva!
Saluos
te dejo el manual en español.
Espero que te sirva!
Saluos

Hola a todos, ando con un problema si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.. Me compre la VOX TONELAB EX, y como sabran el manual me vino en ingles, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.. No lo pude conseguir aun ya que es bastante nueva la pedalera, pero la TONELAB ST (modelo anterior a la EX) es parecida, y me podria servir tambien.. Mi correo es [email]francoagostini79@hotmail.com[/email]

Hola, no puedo asignar el afinador directo desde los pedales (en cualquier efecto de los que haya armado, cuando piso en los pedales 1,2,3,4). Antes podía, pero como que se trabó. Tengo que ir a Tune y hacerlo manualmente. Pero ni siquiera puedo afinar en Mute. Si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo