Vox vt20x o Blackstar ID Core 20 ??? (ayuda y opiniones)

maxibillie
#1 por maxibillie el 26/06/2021
Hola amigos como andan?? lamentablemente por temas económicos debo vender mi Marshall Valvestate 8040 y debo achicarme o "bajar un escalón", estoy entre el Vox vt20x o el Blackstar ID Core 20, mas que nada busco un tono parecido a Marshall para usar con mi Gibson les paul, pude probar el Vox y la emulación del Marshall 1959 me pareció bastante buena, después tiene del jcm 800 etc pero también me llamo mucho la atención el tipo de distorsión y el grano que tiene el Blackstar ID Core 20, el Crunch y Super Crunch me sonaron muy a Marshall en especial con la perilla de ISF para la derecha (que es para eso).

Mi "miedo" con el Blackstar es que suene a "cajita" pero muchos dicen que suena excelente al ser en stereo y el Vox es pre valvular cosa que el Blackstar no pero algunos dicen que tiene "problemas", que tiene "muchos graves" etc, quería si me pueden ayudar los que tengan o hayan tenido alguno de estos dos amplis para darme su opinión dentro del sonido que yo busco onda marshall/hardrock desde ya muchas gracias.

PD: ya busque en el buscador pero son posteos viejos por eso hice uno nuevo y otros que estuve viendo fueron los Roland Cube pero se me van de presupuesto, están muy caros. dejo los 3 videos que mas me gustaron y llamaron la atención.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 26/06/2021
Yo he tenido ambos. Ambos son amplificadores de practica, así que la sensación de pequeñez la tienes en los 2. El vox es prevalvular, sí, pero es una valvula que le da color, su sonido no se puede considerar valvular del todo. Si lo que buscas es sonido marshall, yo me decantaría por el blackstar.
Subir
maxibillie
#3 por maxibillie el 26/06/2021
#2 y te pregunto por ej la emulacion de marshall 1959 en el vox no te parecio buena?? cuando lo probe me parecio bastante bien lograda, la del jcm800 no la probe mucho, al blackstar lo escucho bien marshall tambien, para ti suena mas real el blackstar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo