Hola a todos, una pregunta en donde se puede ver un listado de los patches disponibles en la nube (o donde sea) para descargar y poderlos meter en un ampli BLACKSTAR ID CORE? supongo que sirven todos para los amplis de esta serie, es asi?
Una pregunta, ¿donde se puede ver o conseguir un listado mas o menos actual de los patches disponibles en la nube de BLACKSTAR, para el BLACKSTRA ID CORE 20 V3?
No sé si será pregunta de novato, pero no consigo dar con la tecla.
Al guardar distintos presets en el architect para cargarlos en el id core 20 v3 y así poder cambiar entre ellos con el pedal me encuentro con que las diferencias de nivel de volumen entre ellos son enormes. Estoy trasteando y la única forma que encuentro de igualar el nivel entre unos presets y otros es jugancon con el control de Gain, pero claro, eso me limita mucho, porque para que suenen parecidos de volumen tengo que subirle el gain a mi sonido clean y bajárselo a mi sonido crunch, lo que hace que suenen parecidos y me limita mucho.
¿No hay forma de poder guardar el nivel de volumen del preset para que no me pase?
Muchas gracias.
Hola, ¿nadie tiene el mismo problema que yo?
Un saludo