pd:uso una es esp ltd mh400nt con emg's activas si de algo sirve.
---------------------------------
alguna opinion?
Monkey-Man escribió:No entiendo por que quieres pedalera si ese ampli ya trae muchisimos efectos digitales, que se llevaran bien, pues se llevaran bien, pero yo diria que no seria buena inversion por lo mismo. Por que mejor no te compras un ampli 100% valvular? son mas simples y con mejor sonido ya si quieres efectos pues usas tu pedalera...
Franxix escribió:No es necesario la pedalera el vox 80+ te lo recomiendo la pedalera no le veo mucho sentido el ampli trae muchos efgectos y ademas para un ampli valvular no te sirve la pedalera porque tiene malos sonidos (pedaleras + ampli va+ lvulas = sacrilegio:D) Yo si fuera vos em comrparia el Vox vt+ 80 y ahorraria apra otra cosa enves de comprar la pedalera ya nque con un ampli valvular no te srive y para el voxx este no es encesario por est ampli trae un monton de efectos
Monkey-Man escribió:Ampli a valvulas y pedalera digital es gusto de cada quien... Hay a quienes no les agrade o otros que si, seria que tu mismo lo probaras y saques tu propia opinion.
Si solo usaras efectos no hay problema a mi pareser, si usaras las simulaciones de amplificadores del pedal ahi si no me parese la combinacion, por que matarias el tono del ampli, pero algun efecto y eso va perfecto. Muchos guitarristas usan efectos digitales y no suena nada mal.
Creo recordar haber visto por ahi una pedalera especial para el ampli vox, para que controles los efectos con solo pisar los botones como cualquer pedalera.
leandropap escribió:En mi opinion, el vox suena mejor que la pedalera. Si quieres cambiar los efectos simplemente te compras el footswitch. Ahora si estas tan encaprichado como parece con la pedalera, hace lo que dice franxix y comprate un ampli con buen limpio (me agrego a la recomendacion del fender frontman).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo