Mi mujer se quedó embarazada ayer por la noche (teóricamente ) y se ha hecho las pruebas hoy... SALIÓ POSITIVO!!!! Esperemos que sea verdad!!!
Voy a tener un hijo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Enhorabuena, seguro seras un padre de puta madre, que te valla bien, y tengas suerte...
Ya puedes ir bloqueando el Disney Chanel en la tele, y guardando las guitarras, por que te van a durar un asalto jeje, al menos esa es mi experiencia con mi hermana pequeña, no me aguantan las guitarras afinadas ni 2 minutos...
PD: steve506 dice que se va a suicidar, que ya no le querrás a el como hijo teniendo hijos mejores como yo y el que se avecina, te lo digo por si te importa algo, yo lo dejaría que se pegue un tiro, uno menos que aguantar
Ya puedes ir bloqueando el Disney Chanel en la tele, y guardando las guitarras, por que te van a durar un asalto jeje, al menos esa es mi experiencia con mi hermana pequeña, no me aguantan las guitarras afinadas ni 2 minutos...
PD: steve506 dice que se va a suicidar, que ya no le querrás a el como hijo teniendo hijos mejores como yo y el que se avecina, te lo digo por si te importa algo, yo lo dejaría que se pegue un tiro, uno menos que aguantar
Ehhhhhh Enhorabuena... entiendo como te sientes yo tuve esa experiencia hace 5 meses y no paro de mirar las ecografias y cosas de esas. Y la barrigota de la mama . Asi que para octubre tenemos una FORERA nueva, y vosotros estareis ya de 4 mesesitos.
Le deseo especialmente a tu parienta que lleve un buen embarazo, que para eso son las portadoras
Enhorabuena
Le deseo especialmente a tu parienta que lleve un buen embarazo, que para eso son las portadoras
Enhorabuena
MetalEduMalmsten escribió:Gracias tíos!!! a ver si cuelgo fotos!!!!
jjajajaja me da risa que estaba en otros temas concentrado y veo que sale en Ultimos hilos... VOY A TENER UN HIJO....
y me digo WTF!!! pe... pero... si esto se supone que es de guitarras(casi no paso por las otras categorias:no_lo_se:)
y en cuestiones de las fotos nose que tipo de fotos iras a colgar, no sera en el momento en que ....... ahi ya sabemos todos
jajaja weno los dejo seguire con lo mio, y suerte y lleva un buen control sobre todo buscate en la red de esos temas, para asi que todo salga bien y sin inconvenientes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo