Enhorabuena, ya que como comprobarás, ser padre es lo más bonito del mundo.
Voy a tener un hijo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No sé quién eres , pero el título de tu post me resulta tan sugerente...
Mi hijo tiene ahora 6 a~os y demuestra sus aptitudes musicales(le llevamos a clases de percusión y vemos que tiene oido musical)
Te doy mi enhorabuena:ok: y un peque~o consejo. Cuando pasen los meses y empiece a dar patadas o se ponga inquieto, dile a tu mujer que se ponga música tranquila pegada al vientre. Un peluche de cuerda de esos que hacen música, por ejemplo... Funciona de P.M.
...Bueno y lo dejo ya que me estoy poniendo tonto:D
Mi hijo tiene ahora 6 a~os y demuestra sus aptitudes musicales(le llevamos a clases de percusión y vemos que tiene oido musical)
Te doy mi enhorabuena:ok: y un peque~o consejo. Cuando pasen los meses y empiece a dar patadas o se ponga inquieto, dile a tu mujer que se ponga música tranquila pegada al vientre. Un peluche de cuerda de esos que hacen música, por ejemplo... Funciona de P.M.
...Bueno y lo dejo ya que me estoy poniendo tonto:D
MetalEduMalmsten escribió:Bueno...no sé que coño hacer!!! si reír o llorar de la emoción!!!
Mi mujer se quedó embarazada ayer por la noche (teóricamente ) y se ha hecho las pruebas hoy... SALIÓ POSITIVO!!!! Esperemos que sea verdad!!!
Pero qué diablos...?!!! ENHORABUENA!!!!
Hace na anunciastes tu boda...y ahora tu hijo/a!! Va a ser un cambio brutal en tu vida eso sí, pero viendo que estás tan emocionado y alegre, seguro que serás muy feliz.
Y te lo pido por favor...que aprenda de su padre!!!!
Muchísimas felicidades!!
Es maravilloso ver como va creciendo una personita que aparece "de la nada"
Bueno... eso siempre que no tengas a tus padres/hermano-a al que le puedas empaquetar al bebé. Yo tengo una sobrina de 6 meses y ya me tocaron muchas tardes/noches con ella mientras mi hermana se iba de juerga por ahí.
Yo a mi sobrina cuando está "nerviosilla" le pongo For the love of god y se queda toda pancha algunas veces se ha quedado a dormir gracias a la canción... si no música clásica o le toco algo.
Es maravilloso ver como va creciendo una personita que aparece "de la nada"
Thorin escribió:Eso si...olvidate de las fiestas con los colegas en los proximos...14-15 años....mas o menos
Bueno... eso siempre que no tengas a tus padres/hermano-a al que le puedas empaquetar al bebé. Yo tengo una sobrina de 6 meses y ya me tocaron muchas tardes/noches con ella mientras mi hermana se iba de juerga por ahí.
adriancatacroker escribió:Ponle a SATRIANI o VAI ,a la tripa de tu mujer , pa que empiece a rockear antes que nadie XD , en serio enhorabuena !!!!
Yo a mi sobrina cuando está "nerviosilla" le pongo For the love of god y se queda toda pancha algunas veces se ha quedado a dormir gracias a la canción... si no música clásica o le toco algo.
MetalEduMalmsten escribió:Bueno...no sé que coño hacer!!! si reír o llorar de la emoción!!!
Mi mujer se quedó embarazada ayer por la noche (teóricamente ) y se ha hecho las pruebas hoy... SALIÓ POSITIVO!!!! Esperemos que sea verdad!!!
Muchas felicidades amigo, En verdad que te deseamos mucha suerte en tu vida como padre, y eso si... ten cuidado de enseñarle a ver disney o...
jajaja, disculpa por no responder antes, es que eh estado trabajando ._. odio el trabaj, es tan estresante...
y bueno como siempre, solo espero que siguas medio activo por aca :P
suerte, y enseñale buena musica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo