Pues sí, mi objetivo era meter una pista midi de bajo y darle un sonido real porque no tengo ningún bajo virtual pero bueno, ahora ya sé que no se puede hacer, no sé de que me sonaba a mi que el Guitar Rig 3 podía utilizarse como plugin de instrumento VST.
Y sobre el otro tema, y más importante, decir que desde la barra de tareas puedo entrar al Panel de control del M-audio Fast Track Pro como al panel de control del dispositivo de audio y sonido, igualmente lo puedo hacer desde el mismo panel de control.
Sin embargo, en el panel de control de la Fast Track Pro solo puedo cambiar la latencia, los canales de entrada y salida y el sample depth (de 16 a 24 bits). El sample rate se ve medido en kHz y pone 48 (maximum). Pero no sé cómo cambiarlo.
Edito con fin de añadir un posdata: Gracias Frasco por las molestias
---------------------------------
Vale, a ver, tengo una solución. Es la siguiente:
En la configuración de audio selecciono como dispositivo determinado la tarjeta de serie (una conexant HD) y al entrar en nuendo le selecciono como salidas y entradad las de la tarjeta m-audio externa y no hay problema.
En el guitar rig independientemente tampco hay problema porque en su configuración tengo seleccionado el asio de la m-audio.
Luego, en el reproductor de windows media (en opciones/dispositivos/propiedades de altavoces) pongo M-audio Fast Track Pro 1/2 (tiene también una 3/4)
Una última cosa es al que necesitaría ya que he intentado pero no puedo conseguir. Seleccionar la Fast Track Pro en el Firefox para que en el youtube salga también por ella.
En herramientas/opciones/programas, he buscado los archivos que se accionaban con el Windows media player plugin y les he asignado el windows media player (ya que este funciona con la fast track pro), pero no se qué "tipo de contenido"(así es como clasifica a los archivos MP3, OGG. archivo de audio o vídeo, archivos winrar...) es el que utiliza youtube por ejemplo o el goear.
Si no se puede hacer pues nada, cada vez que vaya a usar el nuendo selecciono como predeterminada la tarjeta de serie y ya.
(que son 10 segundos). Pero bueno, todos estos conocimientos que puedan ayudar a alguien que tenga el mismo problema son los que dan la riqueza a un foro.