Reproducir con Finale y Nuendo/Cubase abiertos simultáneamente

Consulta
Pacoleo
#1 por Pacoleo hace 2 semanas
Buenas noches.

Tengo abiertos Finale v26 y Nuendo 12 a la vez, y resulta que me sale este error cuando quiero reproducir música en Finale (adjunto imagen).

Parece ser que ambos programas comparten la misma salida MIDI. ¿Alguna solución?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VI Lex
#2 por VI Lex hace 2 semanas
¿Puedes sincronizarlos? Si es no, (que es no) ¿Para que los quieres simultáneos? Si es para usar Cubase/Nuendo como fuente de sonidos para Finale puedes usar puertos virtuales para conectar ambos como por ejemplo, LoopBe.

Saludos!
Subir
Pacoleo
#3 por Pacoleo hace 2 semanas
#2

Buenos días.

Querría usarlos simultáneamente para transcribir de oído el material MIDI de las pistas de Nuendo a Finale. Lo hago así porque alguna vez he importado archivos MIDI a Finale y lo transcribe de manera bastante imprecisa, sobre todo el ritmo. ¿Alguna solución?

Muchas gracias.
Subir
Lucas
#4 por Lucas hace 2 semanas
Si no recuerdo mal, en el panel de control de cubase donde seleccionas la latencia y la activación y desactivación de entradas y salidas, hay una opción que pone usar el controlador en exclusiva (o algo similar) que tienes que desactivar para que puedas oír otras fuentes del pc mientras tengas cubase abierto.

Esto también aplica a usar un reproductor con cubase abierto, YouTube, etc. Si la opción está activada, no te va a dejar oír otra cosa que no sea lo que reproduce cubase.

Saludos.
Subir
VI Lex
#5 por VI Lex hace 2 semanas
Pacoleo escribió:
¿Alguna solución?

VI Lex escribió:
puedes usar puertos virtuales para conectar ambos como por ejemplo, LoopBe.


Pacoleo escribió:
he importado archivos MIDI a Finale y lo transcribe de manera bastante imprecisa, sobre todo el ritmo.

Eso debe ser problema de los ajustes de Finale, es decir, tuyo, el MIDI es "tal cual", no tiene errores a no ser que lo satures, muchos canales, mucha info de controladores.

Lucas escribió:
Si no recuerdo mal, en el panel de control de cubase donde seleccionas la latencia y la activación y desactivación de entradas y salidas, hay una opción que pone usar el controlador en exclusiva (o algo similar) que tienes que desactivar para que puedas oír otras fuentes del pc mientras tengas cubase abierto.

Creo que esa opción es para el motor de audio, ASIO, y permite que Cubase lo ceda cuando no está en primer plano.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo