Entonces,según decís,aún tengo que probar el Trilogy,me lo pintais como el mejor...solo que ahora mismo me funciona todo de P.M. y no sé si arriesgarme a instalar otro vst,sobre todo si pesa mucho,ya que mi pc no es nada del otro mundo,y temo que se colapse con tanto instrumento virtual....
Pero creo que merece la pena intentar instalarlo,me habeis puesto los dientes largos,ya que estoy flipando con el Spectrasonic,y si el Trilogi suena mejor...debe ser la caña de la montaña!!!!
Por cierto Toniguitar,eso que dices de las notas mas agudas,que empiezan a cantar a midi...es cierto,pero si se ecualiza,la cosa se disimula bastante...lo que sí es verdad es que al usar tesituras ámplias,o cantan los graves o cantan los agudos,pero es muy difícil que tanto agudos como graves suenen realistas...o unos u otros,pero los dos no.
Gracias a todos por pasaros y comentar,...y bueno,habrá que instalar el Trilogy ese,a ver qué tal suenan los temas con ese vst.
Un abrazo compañeros!!!
Pd.: Por cierto Albeckh,ese mapeador que dices,me lo acabo de descargar,pero no sé qué hacer con él,es decir,no sé cómo aplicarlo al Ad Drumm para que tenga el mismo mapa que el Ezz Drummer,que es lo que me interesaría conseguir,para poder cambiar el EZ DRummer por el Ad Drumm.
Ah,muchas gracias por el link tronk!!!!
Pd2: Dekha,no veas cómo suenan esas demos tío!!! Lástima que pese tanto....no creo que mi pc lo soporte...y también habría que ver de qué manera bajar el programa,las keys,serials,etc,etc....
Lo bueno del Spectrasonic es que en el emule venía el vts y todo lo necesario para instalarlo sin problemas,todo en un archivo.rar.
Pero ya sé qué programa tengo que usar cuando tenga un buen pc!!! Gracias por el dato tronk!!!