Buenas!
Ando estos días adentránome en el mundo de los VST, y he de decir que estoy flipándolo tan sólo con el EZDrummer...
La cosa es que me descargué el Brommstick, y lo cargo desde el Cubase pero no lo llego a pillar del todo... ¿Cómo hago la línea del bajo? jajaja, la pregunta es un tanto a gran escala... es que no entiendo muy bien la interfaz, he estado mirando algunos manuales y tal pero lo que he encontrao está en inglés y a ver:
Hay dos opciones, Manual y Automático.
Manual. Supuestamente es para crear tú la base nota a nota, pero no sé exactamente cómo se hace, es decir, no sé dónde se van escribiendo esas notas, o donde se guardan, no sé si tengo que grabarlo digamos en tiempo real con el teclado de abajo o qué...
Automático: Aquí tú marcas las notas principales y según el estilo te hace la línea. Pero me pasa igual, no sé cómo marcar esas notas, en su tiempo y posición correcta, para que me haga la progresión que yo ya quiera...
Estoy hecho un lío...
Y otra cosa, lo que he intentado también es hacer yo una línea de bajo en el Guitar Pro como he hecho siempre y luego importarla como pista midi en el Cubase y cargarle como VST el Broomstick... de primeras parace que funcionaba, pero cuande le dí a reproducir sonaban como que algunas notas solo, no toda la línea de bajo, sino solo algunos golpes, es muy raro porque yo pensaba que sonaría el bajo tal y como yo lo había grabao en mIDI pero con el sonido que yo le pusiese (como si fuera un apista de batería vaya) y no es así, se escucha una cosa un tanto difusa...
en fin, no sé si me he explicado bien, si sabeis a qué puede ser debido esto último, o explicarme un poco por encima cómo funciona el Broomstick... agradecido me hallo