No te voy a quitar la razon por que esto de bueno bonito y barato es un poco a criterio de cada uno, te pondre un ejemplo:
yo queria un bajo que estuviese bien y no queria gastarme mas de 300 euros, pues entonces me puse a mirar un modelo de yamaha, iva a los foros preguntando por un bajo que estuviese bien y lo de siempre, la gente me recomentaba bajos que estaban bien a precios de 800 euros para arriba,
es decir, a mi eso no me sirve por que no queria gastarme tanto dinero, entonces, ¿por menos de 300 euros todo lo que hay es una mierda? para ellos si, pero en cambio para mi no, pues encontre por menos de 300 euros un bajo nuevo de tienda que ajustandolo un poquito me da un sonido que para mi gusto esta de lujo, muy contento con el, no se puede comprarar con bajos de 1500 euros pero sin embargo hay algunos bajos que cuestan practicamente lo mismo y son una castaña, quiero decir que dentro de lo economico si rebuscas hay cosas que cumplen perfectamente si no eres extremadamente pijotero y exigente.
el tocadiscos que yo he puesto lleva una aguja que la montan otros modelos que estan muy bien, no monta la aguja que montan esos tocadiscos baratos malos de 50 o 60 euros, mi hermano tiene uno de esos y suena horrible, este que yo he puesto comparado con esos esta que te cagas, pues los discos se escuchan muy bien para gente que no es extremadamente purista del sonido que, si el chico que ha abierto este hilo este fuera su caso, pues habria puesto, recomendarme un tocadiscos de 3000 euros
Recuerdo una vez que abri hace años un hilo para unos altavoces de pc de respuesta plana que no fuesen muy caros y, enseguida vino gente recomendandome los alexis, los nose que y los nosecuanto, todos rondaban los 600 euros, hasta que llego me acuerdo que fue frasco y me aconsejo los MS 20 de behringer que valian creo que unos 70 euros, aquello fue increible, lo tupieron todos diciendo que aquello era una porqueria, que no me lo comprase que me iva arrepentir, total, 70 euros o asi me gaste, han pasado casi 10 años y estoy encantao con ellos, cumplen mas que de sobra para lo que necesito, me suenan de pm y su sonido para mi esta a miles de años luz de los altavoces de escritorio que tenia yo antes para el pc, es decir, que todo es muy relativo y yo creo que cuando se busca algo barato hay que investigar, por que dentro de lo barato hay cosas que, para segun lo pijotero que sea cada uno y lo exigente cumplen mas que de sobras y este tocadiscos parece ser eso.
No te tomes a mal lo que te estoy diciendo, aqui todo son opiniones y charlamos, yo aprendo mucho leyendo en el foro los consejos de gente como tu, pero en tiempos de crisis y en tiempos que el dinero no le sobra a nadie, pues como que hay que investigar y dentro de lo economico buscar lo que mas o menos es bueno y sobresale con respecto a los otros que suenan bastante mal, pero claro, esto no le sirve a todo el mundo, a la gente que es exigente o quiere productos de marca o de alta calidad pues ya sabes lo que les toca, tirar mucho de visa jejeje. yo en mi caso me gusta lo bueno igual que a todo el mundo, pero creo que para tener un equipo que nos haga feliz no hace falta gastar mucho dinero, simplemente mirar dentro de lo asequible que es lo que vale la pena y lo que no.