javiscript86 escribió:En primer lugar me parece perfecto que sea tu guitarrista favorito pero la pregunta como tu dices es tus 10 guitarristas favoritos no que repitas 10 veces al que más te gusta de todos, porque imagino que aunque Eddie sea el que más te gusta de todos también admirarás a alguno mas...
Por otra parte yo nunca dije que estuviera mal valorado por que no llegara a cumplir ciertas expectativas si no que está sobrevalorado y aunque efectivamente fuera uno de los pioneros en el uso del floyd rose, su innovación dio un nuevo curso al mundo de la guitarra y también aunque muchos guitarristas lo citen como una gran influencia sigo pensando que está sobrevalorado por que hay muchos guitarristas que cambiaron el curso de la guitarra eléctrica y que han sido una gran influencia para otros músicos como por ejemplo Brian May ("por cierto una de las grandes influencias para Eddie y sinó inevntor del Tapping si se podría decir que el si que fue uno de los primeros en usar esta técnica después de que fuera inventada por allá en los años 50")
Por último aun así me parece estupendo que si lo que quieres es poner a Eddie 10 veces lo hagas así que no te tomes esta respuesta como algo personal.
1 saludo
si pero Eddie fue quien le dio las variaciones al tapping mas moderno, por lo cual el es el mayor innovador de esta tecnica, y esta claro que el gran bryan may es una de sus principales influencias.
Eddie fue tambien uno de los primeros en el uso del neoclasico, se que hay guitarristas mas influyente que el , pero el si lo es por eso esta bien valorado, yo diria que hay guitarristas mejores y eso esta claro pero el merece estar como uno de los mejores por su gran cambio, ya que desde él se acabo el tipico pentatonico yo diria ,yo en mi opinion lo considero bien valorado, pero bueno esta bien solo bromeaba por lo de ponerlo 10 veces, esta es mi lista:
Eddie van halen
jason becker
steve vai
marty friedman
yngwie mamlsteen
Buckethead
Paul gilbert
zakk wilde
randy rhoads
bryan may
joe satriani
pd: no te preocupes en este foro se respeta la opinion de todos, saludos