Wahxabi // Xabier Salvador
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Xabi escribió:Gracias Astrako! Tengo ganas de hacer alguno más de ese rollo, si os mola, me lo miro.
Claro que mola. Yo me saco de vez en cuando alguno de tormpeta, saxo e incluso de vibráfonos (el de la orquesta de Count Basie). Me da mucho apuro grabarme, pero este lo hice hará ya algunos años (me da un poco de vergüenza escucharme con la distancia y darme cuenta de que me faltaba tanto swing en la época, pero bueno). Lo que me gusta de sacar estos solos es que has de buscar la articulación del instrumento en cuestión con la gaita y eso te lleva a comerte bien el tarro, a la vez que te abre un mundo de posibilidades.
Venga, dale Xabi, que los tocas estupendamente.
#41 Está dpm tío!! No te cortes y sube más cosillas! Así nos picamos un poco entre nosotros 😝
#42 #43 Muchas gracias Luis y bienvenido al hilo! Si, en los vídeos hablados se activa el tema del traductor automático. Generar subtítulos a mano es un poco locura la verdad. Espero verte por aquí, un saludo! 😊
#42 #43 Muchas gracias Luis y bienvenido al hilo! Si, en los vídeos hablados se activa el tema del traductor automático. Generar subtítulos a mano es un poco locura la verdad. Espero verte por aquí, un saludo! 😊
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo