paulsancruz escribió:Edu que gustazo volver a escuchar otro de tus covers, y más de un grupo tan grande como White Lion, menuda caña dieron en los 80 y principios de los 90...buff.
Coincido plenamente con César, El sonido de la Fender en los arpegios del inicio es precioso. Luego ya entra la Charvel a muerte a dar caña de la buena
En cuanto al solo, tiene mucho mérito tío, tiene toda la pinta de ser complicadísimo y a ti te ha quedado genial.
Saludos
ramis escribió:Que viva Vito Bratta, felicidades por montar este cover. Vito Bratta es de mis guitarristas favoritos y este solo no es fácil abordarlo. Tu lo has echo con creces, felicidades y gracias por compartir con nosotros. +1
rainbowpriest escribió:Muy bueno!!!! te felicito, ese solo esta espectacular...me hiciste descubrir una banda que no conocia (solo de nombre) gracias!!!
y exelente sonido tambien a pesar de ser grabado con una camara de video sale bien potente y se escucha claro.
lead_guitar escribió:Un excelente eleccion como siempre lo has hecho, gracias colega por seguir recordando viejos tiempos!!!
DavidCondeA escribió:Si hay una palabro con qué describir como me siento es "flipado" XD. Buen cover Edu! +100000000, digo +1 porque no me deja darte eso je je.
PD: Que bonita guitarra usas al principio, que guitarra es?
redecillas escribió:Joder Edu que covers te hacesyo no se donde estan esos fallos porque suena de maravilla,un temazo, que no conocia ,felicidades campeon por ese covers ,un abrazo Edu
mohi escribió:Pues sí, el original es tiene ese toque especial al no notarse el ataque de la púa pero tu cover es cojonuda porque haces la canción muy buena y a tu manera, así que enhorabuena !!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo