Galdrum escribió:Hola tío,
Muchas gracias por la dedicatoria, como bien dices, me encanta ese disco de principio a fin.
Pues para lo chungo que es el solo lo has hecho de maravilla.
Me encantan los arpegios del principio con la Fender, ya sabes que tengo debilidad por esa guitarra.
Un saludo para ti y para Moni
+1
Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, Galdrum, y me alegro aún más de haberme tomado ayer unas cervezas contigo y haberte conocido en persona.
Un abrazo, y otro de parte de Moni.
mohi escribió:Es que llegan los reyes, así que estamos en la pelea je je ...
Está genial, creo que voy a imprimirlo en grande y colgarlo en sitios varios de mi casa como publicidad subliminal. Me vendrá de perlas...
riki5 escribió:Tremendo Edu...
Este Lp lo tengo en vivilo y me lo compré cuando tenia 18 años y pelo...mucho pelo.
Han pasado 22 añitos y lo sigo teniendo,hablo del vinilo....de el pelo no queda ni rastro....
Bueniismo Edu...
Me pasa lo mismo que a tí: tengo el vinilo y bastante menos pelo que cuando lo compré, je,je,...
Gracias por pasarte, Riki, un abrazo.
rafa-gas escribió:Temazo!!! y menudo solaco más original. Creo que lo más complicado del solo son esos slides amplios (es chungo acertar el traste al que tienes que llegar cuando vienes de uno lejano).
Saludos.
Es cuestión de practicar un poco lo que dices, y al final sale.
De todos modos al Vito es que parecía no costarle trabajo alguno, qué máquina que era el payo.
Gracias por tu visita, Rafa.
Un abrazote.