Las rítmicas y el riff principal no son tan sencillos como pudiera parecer. Gran trabajo!
Los solos perfectos! Tu sonido les da un aire más shreddy.
+1
Saludos.
rafa-gas escribió:El tema más funky de los Aerosmith!!
Las rítmicas y el riff principal no son tan sencillos como pudiera parecer. Gran trabajo!
Los solos perfectos! Tu sonido les da un aire más shreddy.
+1
Saludos.
Fran Alonso escribió:Buena Versión de unos de los grandes temas de Aerosmith !!
Buen riff y sobre todo bien llevado a lo largo de todo el tema, buen solo y muy guapo el detalle del tapping final !!
Muy buena cover Edu !!!
Galdrum escribió:Hola Edu,
Muy bueno, la has tocado a la perfección. Eso de tener una base de guitarras hace que se te distinga mucho mejor.
Como anécdota, se lo he enseñado a un colega y me ha dicho que parece que lo tocas a cámara lenta, es decir, que no te costaba ningún esfuerzo.
Un saludo y +1
rafaperry escribió:te salio excelente el cover y muy original, le das un aire diferente a lo que estamos acostumbrados, ya hacia falta un cover asi.
como recomendacion como fan de aerosmith es que saques la cancion last child, es muy buena y tiene unas partes de guitarra a las que se les puede adornar bastante
Galdrum escribió:Hola Edu,
Muy bueno, la has tocado a la perfección. Eso de tener una base de guitarras hace que se te distinga mucho mejor.
Como anécdota, se lo he enseñado a un colega y me ha dicho que parece que lo tocas a cámara lenta, es decir, que no te costaba ningún esfuerzo.
Un saludo y +1
trullols escribió:Es que ese es el estilo de Edu, parece como que desliza la púa en lugar de percutir la cuerda, y eso hace que parezca que lo hace como a cámara lenta ... a pesar de que el resultado parece el mismo ... yo ya lo había notado y me parece muy interesante, la verdad!!
Es un estilo inconfundible, la imagen de la Charvel, el movimiento suave de la mano derecha con la púa, y el preset con ese sonido particular son sus señas de identidad
Un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo