Walk this way (Aerosmith)

aeroforce15
#25 por aeroforce15 el 06/02/2010
Muy buen cover, la verdad a quedado de lujo, notiene nada que pedirle al original y además le has dado un sonido propio, :aplausos:, un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 06/02/2010
aeroforce15 escribió:
Muy buen cover, la verdad a quedado de lujo, notiene nada que pedirle al original y además le has dado un sonido propio, :aplausos:, un saludo. :saludo:


¡Muchas gracias, Aeroforce!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
Buena cover, incluso modernizando y todo el clasico. Masuneo al canto chato!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 07/02/2010
opusdream escribió:
Buena cover, incluso modernizando y todo el clasico. Masuneo al canto chato!


¡Ese Jaime!

Muchas gracias, tronk.

:brindis:
Subir
parteros
#29 por parteros el 07/02/2010
chido mi hermano sigue asi buen sonido y muy buen trakingsaludos parteros ha dichoImagen no disponible
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 07/02/2010
parteros escribió:
chido mi hermano sigue asi buen sonido y muy buen trakingsaludos parteros ha dichohttps://www.guitarristas.info


Muchas gracias, compa.

:brindis:
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 07/02/2010
Buena cover como siempre "Don Manolenta":D. Con esa clase que te caracteriza:ok:
Aunque esta vez (y sin que sirva de precedente) me voy a atrever a sugerirte un cambio: bajar un pelín la rever. Creo que una guitarra un poco más seca, pero conservando el timbre que te caracteriza le vendría mejor. De todas formas es un auténtico placer verte tocar.
Un abrazo Maestro "Manolenta" Edu:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 07/02/2010
De muerte!!!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 07/02/2010
toni barea escribió:
Buena cover como siempre "Don Manolenta":D. Con esa clase que te caracteriza:ok:
Aunque esta vez (y sin que sirva de precedente) me voy a atrever a sugerirte un cambio: bajar un pelín la rever. Creo que una guitarra un poco más seca, pero conservando el timbre que te caracteriza le vendría mejor. De todas formas es un auténtico placer verte tocar.
Un abrazo Maestro "Manolenta" Edu:brindis:


Te respondo a lo del reverb: es cierto que en canciones con silencios y/o cortes se debería, no bajar, sino incluso quitar por completo, para ser fiel al original. Así lo hice por ejemplo en "You shook me all night long".

Pero estoy tan acostumbrado a que ese efecto forme parte de mi sonido, que se me hace muy raro no escucharlo. En "Back in black" debería haberlo quitado y no lo hice. Me gustó como quedó ese tema, de manera que en este también la he dejado.

De todos modos en la próxima ocasión me fijaré un poco más, no siempre va a quedar bien un efecto en un sitio que no le corresponde.

Gracias por tu comentario y tu sugerencia, Toni.

Un abrazo.

P.D. ¿Manolenta? Ya me gustaría tocar como el verdadero dueño de ese apodo ... :D

:brindis:

Juajilo escribió:
De muerte!!!


Muchas gracias, Juajilo.

:brindis:
Subir
aerosmith c
#34 por aerosmith c el 06/11/2010
Muy bueno amigo sigue asi y seras como luis perry digo joe perry
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 06/11/2010
aerosmith c escribió:
Muy bueno amigo sigue asi y seras como luis perry digo joe perry


Gracias, compadre, aunque no tengo ganas ningunas de parecerme a Joe Perry.

:brindis:
Subir
Ivan
#36 por Ivan el 06/11/2010
Joder compi que buen tema. Te ha quedado magnifico Edu. un +1 que hace mucho que no daba:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo