el chorro de giradino más melódico que walter, por favor dejense de joder, es como comparar al mago emanuel con coperfield. Y más que oído hay que estudiar un poco más el instrumento me parece
el chorro de giradino más melódico que walter, por favor dejense de joder, es como comparar al mago emanuel con coperfield. Y más que oído hay que estudiar un poco más el instrumento me parece
le afano a rainbow
a maiden (esto es el robo del siglo)
es un robo evidente y varias veces ,segun he visto hasta la forma de vestir le quiere copiar a malmsteen
Es uno de tantos yngwie clones que hay regados por el mundo....no obstante, yo decidi tocar guitarra desde que le vi asi frente a frente tocando el preludio obsesivo...hará unos 10 años deso, yo creo que ese dia fue mi primer orgasmo
le afano a rainbow
a maiden (esto es el robo del siglo)
Ni en el de Rainbow ni en el de Maiden encontré parecido...En el de Yngwie si acaso en el primer punteo del solo, pero incluso que me suena más limpio que el de Yngwie...
Es falta de apreciación musical, además de un profundo malinchismo por parte de todos los iberoamericanos, que siguen idolatrando a los europeos o a los gringos...
Lo digo porque en EU y en UK no critican a los guitarristas latinos...
Ni en el de Rainbow ni en el de Maiden encontré parecido...En el de Yngwie si acaso en el primer punteo del solo, pero incluso que me suena más limpio que el de Yngwie...
Es falta de apreciación musical, además de un profundo malinchismo por parte de todos los iberoamericanos, que siguen idolatrando a los europeos o a los gringos...
Lo digo porque en EU y en UK no critican a los guitarristas latinos...
en el 3 video se nota mucho su fanatimismo por yngwie y si algo aprendi en el foro ( xD!!) fue que para hacer este tipo de criticas entre dos cosas no debe existir el fanatismo ni como ni bien decis vos que idolatran a los europeos y gringos
y como dijiste puede ser que el primer punteo de solo es muy parecido pero despues es distinto . nada mas para decir
en el 3 video se nota mucho su fanatimismo por yngwie y si algo aprendi en el foro ( xD!!) fue que para hacer este tipo de criticas entre dos cosas no debe existir el fanatismo ni como ni bien decis vos que idolatran a los europeos y gringos
y como dijiste puede ser que el primer punteo de solo es muy parecido pero despues es distinto . nada mas para decir
Cierto compañero, si bien me encanta el feeling de Giardino, además de ser latino, igual me encanta Yngwie, y a decir verdad, no digo que a Walter no le guste Malmsteen, pero pues es dificl que lo conociese mucho en una época donde había una barrera de fanáticos religiosos no dejando pasar al buen metal de fuera a américa latina...además de que son de la misma época, y no creo que Giardino haya aprendido a tocar así en un año...
Es uno de tantos yngwie clones que hay regados por el mundo....no obstante, yo decidi tocar guitarra desde que le vi asi frente a frente tocando el preludio obsesivo...hará unos 10 años deso, yo creo que ese dia fue mi primer orgasmo
la paja no la habias descubierto aun??
en cuanto al topic, giardino hace mas cosas que tocar licks de yngwie...a pesar de hacer cosas iguales no lo hace en una copia
si a eso vamos todos somos malas copias sin personalidad al momento de usar camisas negras y tocar licks de nuestros guitarristas favoritos de vez en cuando....que no es lo mismo que todo el tiempo, de ahi la diferencia entre el que no aprecia a guitarristas que se han ganado un nombre y los que solo existe uno solo hasta el final de los tiempos y que es sacrilegio tocar la misma nota que ellos
Bueeeno tampoco me ataquen tan ferozmente, no es mi culpa que encuentre erótica la musica de rata blanca jajaja
Walter evidentemente se basa en la musica de yngwie para algunas cosas, pero aun más que en Yngwie, por andarle atacando se olvidan que su principal influencia es Ritchie Blackmore, del cual algunas ideas las calca asi descaradamente igual me gusta su estilo
por ejemplo, canciones como el amo del camino y el sueño de la gitana, tienen muchos detalles dse highway star (incluso en esta última la parte rápida del solo es practicamente igual que en highway y hasta se tocan en la misma tonalidad).
Y pues ni qué decir de Volviendo a casa, la cual es 800% estilo rainbow
Pues sí, se le notan mucho sus influencias, pero pues no deja de ser un gran intérprete...y en vivo ufff portentoso.
a muchos guitarristas les pasa eso, por ejemplo en el caso de nosotros los latinos, la verdad es inevitable para mi, al tocar un cha cha cha, no aproximarme en algun momento al estilo de Carlitos.
John Mayer, evidentemente es un "nuevo Stevie Ray" y eso se nota muchisimo en muchas de sus interpretaciones.
Lo que pasa es que el fenomeno de los Yngwie Clones ya llega al punto que fastidia y eso lo entiendo, pero de toda esa horda, a quien yo rescataría sería a Walter.
En Japón 9 de cada 10 guitarristas andan con strats escalopeadas, el cabello reventado y camisas con boleritos en las mangas....vale, que hasta los gestos técnicos los copian. Vale que de Walter al menos algunos de sus solos los puede uno tararear y todo...y eso en el estilo neoclásico sí que es escaso de encontrar.