Walter Giardino

emisosa
#133 por emisosa el 20/07/2010
el chorro de giradino más melódico que walter, por favor dejense de joder, es como comparar al mago emanuel con coperfield. Y más que oído hay que estudiar un poco más el instrumento me parece

le afano a rainbow



a maiden (esto es el robo del siglo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Andy D
#134 por Andy D el 20/07/2010
emisosa escribió:
el chorro de giradino más melódico que walter, por favor dejense de joder, es como comparar al mago emanuel con coperfield. Y más que oído hay que estudiar un poco más el instrumento me parece

le afano a rainbow



a maiden (esto es el robo del siglo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:shock::shock:
es un robo evidente y varias veces ,segun he visto hasta la forma de vestir le quiere copiar a malmsteen :risa:
Subir
steve506
#135 por steve506 el 20/07/2010
Es uno de tantos yngwie clones que hay regados por el mundo....no obstante, yo decidi tocar guitarra desde que le vi asi frente a frente tocando el preludio obsesivo...hará unos 10 años deso, yo creo que ese dia fue mi primer orgasmo :shock:
Subir
classical
#136 por classical el 20/07/2010
emisosa escribió:
el chorro de giradino más melódico que walter, por favor dejense de joder, es como comparar al mago emanuel con coperfield. Y más que oído hay que estudiar un poco más el instrumento me parece

le afano a rainbow



a maiden (esto es el robo del siglo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Ni en el de Rainbow ni en el de Maiden encontré parecido...En el de Yngwie si acaso en el primer punteo del solo, pero incluso que me suena más limpio que el de Yngwie...

Es falta de apreciación musical, además de un profundo malinchismo por parte de todos los iberoamericanos, que siguen idolatrando a los europeos o a los gringos...

Lo digo porque en EU y en UK no critican a los guitarristas latinos...:leyendo:
Subir
guitarristaloco
#137 por guitarristaloco el 20/07/2010
Classical escribió:
Ni en el de Rainbow ni en el de Maiden encontré parecido...En el de Yngwie si acaso en el primer punteo del solo, pero incluso que me suena más limpio que el de Yngwie...

Es falta de apreciación musical, además de un profundo malinchismo por parte de todos los iberoamericanos, que siguen idolatrando a los europeos o a los gringos...

Lo digo porque en EU y en UK no critican a los guitarristas latinos...:leyendo:


en el 3 video se nota mucho su fanatimismo por yngwie y si algo aprendi en el foro ( xD!!) fue que para hacer este tipo de criticas entre dos cosas no debe existir el fanatismo ni como ni bien decis vos que idolatran a los europeos y gringos

y como dijiste puede ser que el primer punteo de solo es muy parecido pero despues es distinto . nada mas para decir
Subir
classical
#138 por classical el 20/07/2010
guitarristaloco escribió:
en el 3 video se nota mucho su fanatimismo por yngwie y si algo aprendi en el foro ( xD!!) fue que para hacer este tipo de criticas entre dos cosas no debe existir el fanatismo ni como ni bien decis vos que idolatran a los europeos y gringos

y como dijiste puede ser que el primer punteo de solo es muy parecido pero despues es distinto . nada mas para decir


Cierto compañero, si bien me encanta el feeling de Giardino, además de ser latino, igual me encanta Yngwie, y a decir verdad, no digo que a Walter no le guste Malmsteen, pero pues es dificl que lo conociese mucho en una época donde había una barrera de fanáticos religiosos no dejando pasar al buen metal de fuera a américa latina...además de que son de la misma época, y no creo que Giardino haya aprendido a tocar así en un año...
Subir
gabr13l
#139 por gabr13l el 20/07/2010
steve506 escribió:
Es uno de tantos yngwie clones que hay regados por el mundo....no obstante, yo decidi tocar guitarra desde que le vi asi frente a frente tocando el preludio obsesivo...hará unos 10 años deso, yo creo que ese dia fue mi primer orgasmo :shock:


la paja no la habias descubierto aun?? :risa: :risa:


en cuanto al topic, giardino hace mas cosas que tocar licks de yngwie...a pesar de hacer cosas iguales no lo hace en una copia
si a eso vamos todos somos malas copias sin personalidad al momento de usar camisas negras y tocar licks de nuestros guitarristas favoritos de vez en cuando....que no es lo mismo que todo el tiempo, de ahi la diferencia entre el que no aprecia a guitarristas que se han ganado un nombre y los que solo existe uno solo hasta el final de los tiempos y que es sacrilegio tocar la misma nota que ellos :leyendo: :leyendo:
Subir
Andy D
#140 por Andy D el 20/07/2010
steve506 escribió:
Es uno de tantos yngwie clones que hay regados por el mundo....no obstante, yo decidi tocar guitarra desde que le vi asi frente a frente tocando el preludio obsesivo...hará unos 10 años deso, yo creo que ese dia fue mi primer orgasmo :shock:

:risa::risa:
joder que perdedor :shock::shock::cool:
Subir
classical
#141 por classical el 20/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
[/B]
:risa::risa:
joder que perdedor :shock::shock::cool:


Bueno, yo también me cagaba al ver a Walter tocar en vivo alguna genialidad...
Subir
emisosa
#142 por emisosa el 20/07/2010
decir que el de maiden no es igual, eso es fanatismo, hasta bistolfi lo reconoce.
Subir
steve506
#143 por steve506 el 20/07/2010
gabr13l escribió:
la paja no la habias descubierto aun?? :risa: :risa:



Slipknot Maggot escribió:
[/B]
:risa::risa:
joder que perdedor :shock::shock::cool:


Bueeeno tampoco me ataquen tan ferozmente, no es mi culpa que encuentre erótica la musica de rata blanca :oops: jajaja

Walter evidentemente se basa en la musica de yngwie para algunas cosas, pero aun más que en Yngwie, por andarle atacando se olvidan que su principal influencia es Ritchie Blackmore, del cual algunas ideas las calca asi descaradamente :D igual me gusta su estilo :p

por ejemplo, canciones como el amo del camino y el sueño de la gitana, tienen muchos detalles dse highway star (incluso en esta última la parte rápida del solo es practicamente igual que en highway y hasta se tocan en la misma tonalidad).

Y pues ni qué decir de Volviendo a casa, la cual es 800% estilo rainbow



Pues sí, se le notan mucho sus influencias, pero pues no deja de ser un gran intérprete...y en vivo ufff portentoso.

a muchos guitarristas les pasa eso, por ejemplo en el caso de nosotros los latinos, la verdad es inevitable para mi, al tocar un cha cha cha, no aproximarme en algun momento al estilo de Carlitos.

John Mayer, evidentemente es un "nuevo Stevie Ray" y eso se nota muchisimo en muchas de sus interpretaciones.

Lo que pasa es que el fenomeno de los Yngwie Clones ya llega al punto que fastidia y eso lo entiendo, pero de toda esa horda, a quien yo rescataría sería a Walter.

En Japón 9 de cada 10 guitarristas andan con strats escalopeadas, el cabello reventado y camisas con boleritos en las mangas....vale, que hasta los gestos técnicos los copian. Vale que de Walter al menos algunos de sus solos los puede uno tararear y todo...y eso en el estilo neoclásico sí que es escaso de encontrar.

Subir
nacho_17lpark
#144 por nacho_17lpark el 20/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Larga vida a walter y al gordo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo