Walter Giardino
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
zakk_wylde-73 escribió:Yo solo se que Walter no se copia de nadie es inigualable sera Yngwie el que se copia de el...
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que además tiene una querella abierta a Hendrix por plagio del Hey Joe y el Little Wing
A ver, ahora un poquito más en serio: Es totalmente respetable que este Walter Giardino sea tu ídolo, más aún con la edad que tienes. Todo el mundo ha pasado por eso y no es nada malo y no te pienses que te lo decimos como burla. Si te gusta como toca, pues fenomenal, te servirá como aliciente para aprender a tocar la guitarra.
Si quieres aceptar un consejo, no te cierres a escuchar solo un guitarrista o grupo y pienses que es el mejor. Escucha cuanta más música puedas mejor y de diversos estilos. Poco a poco te irás dando cuenta de que no hay nadie mejor que nadie, todo es subjetivo y a cada uno nos gustan más unas cosas.
Un saludo
da gusto venir de las vacaciones y encontrarse con éstos posts ...
Chaval, lo de que giardino toque mejor que yngwie... te lo puedo pasar porque seguramente no te darás ni cuenta de que en el video que has puesto no toca ni limpio...
y lo de que Yngwie se copia de Walter eso me lo he tomado como un chiste porque es IMPOSIBLE...
PD: dudo que seas fan de SRV..
PD2: lo de "Giardino es inigualable en su forma de tocar" eso ni lo comento... se nota que escuchas mucha música
Chaval, lo de que giardino toque mejor que yngwie... te lo puedo pasar porque seguramente no te darás ni cuenta de que en el video que has puesto no toca ni limpio...
y lo de que Yngwie se copia de Walter eso me lo he tomado como un chiste porque es IMPOSIBLE...
PD: dudo que seas fan de SRV..
PD2: lo de "Giardino es inigualable en su forma de tocar" eso ni lo comento... se nota que escuchas mucha música
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo