Tranquilo por las valvulas, las 12AX7 son dobles triodos, osea 2 valvulas en un mismo encapsulado
Con nF te refieres a nanofaradios o pico faradios? No sé si estoy diciendo alguna burrada...
Lo he buscado y debe ser micro faradios no? Voy a hacer lo que me dices a ver si encuentro los que son en la placa y te digo a ver el resultado. Muchas gracias Toni!
nF, nanofaradios. uF microfaradios, pF, picofaradio.
Compi si no has trabajado con electrónica esta placa no es la mas facil para empezar, mucho cuidado
Mas que sonar mas agudos restara ganancia porque el cicuito de tono es un sangrado de agudos brutal. 470nF es una burrada todo lo que llegue ahi tendra un filtrado muy bestia hasta con un pote de 1M.
La verdad es que no me gusta el circuito entero.
Si yo le meto mano jeje
Estoy viendo el schematic que pusiste,
Y si el 470nf que va del pote de 1M a grilla de v2B lo cambias por un 22nf? Esto filtraria graves y se amplification los agudos en las siguientes etapas, ganancia tampoco se perderia mucha?
Si claro, 470nF es una exageración, ya te digo que los valores de los pasos intermedios son rarisimos
yo siempre en los previos veo entre etapa y etapa el tipico de 22nF, y en los pedales de distorsion igual, de 22nf, donde veo siempre condensadores grandes entre etapas de 100nF para arriba es en los pedales de distorsion tipo fuzz y cosas asi con saturaciones muy graves.
Tony los condensadores de 470nF son del circuito de tono, son tipo bigmuff (hacia un lado tira los agudos a masa a traves del condensador de abajo y hacia el otro hace una especie de bypass con el de arriba... mu raro
Entonces el condensador que está en el esquema arriba del pote de tono recomendáis ponerle uno de 22nF?