Trae dos CDs, el segundo son todos los temas instrumentales.
“War Of The Worlds, Pt.2”, el nuevo álbum en solitario de Michael Romeo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias por colgarlo Romeo46, no estaba al tanto de esto. Solía ser un colaborador habitual y se que me gustan las cositas de Lucassen lo que pasa es que con los años lo he ido perdiendo de vista. La verdad es que precisamente lo que más me gustaba de él eran sus melodías y aspecto más pop, estribillos y eso, a veces me aburría un poco con exceso de partes de solos y cosas así. Sus partes propias instrumentales bien compuestas y arregladas si que estaban chulas y la verdad es que como solista Lucassen creo que se valora poco pero tiene mucha clase.
De nada hombre!
Opino igual sobre Lucassen, creo que se le valora poco como guitarrista. Por suerte no piensan así los músicos profesionales que colaboran en sus discos…
Yo sin ir más lejos descubrí Ayreon por el tema de “Dawn of a Million Souls” donde están Romeo y Allen. Un tema que a día de hoy me sigue flipando, y que para mí, tiene uno de los mejores solos compuestos por Michael en sus colaboraciones con otros artistas… Tiene mucho mucho feeling .
Pd. Lo siento, es hablar del amigo y empezar a dar la brasa! jajaja
Opino igual sobre Lucassen, creo que se le valora poco como guitarrista. Por suerte no piensan así los músicos profesionales que colaboran en sus discos…
Yo sin ir más lejos descubrí Ayreon por el tema de “Dawn of a Million Souls” donde están Romeo y Allen. Un tema que a día de hoy me sigue flipando, y que para mí, tiene uno de los mejores solos compuestos por Michael en sus colaboraciones con otros artistas… Tiene mucho mucho feeling .
Pd. Lo siento, es hablar del amigo y empezar a dar la brasa! jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo