La warlock dark arts : es tan buena?

altur
#1 por altur el 26/12/2008
encontre esta guitarra en la pagina oficiaal de BC rich :

B.C. Rich Guitars - Dark Arts Warlock - Rockfield Fat Ass, Original Floyd Rose

vereis keria saver si es en realidad una buena guitarra sobre todo si sus pastillas son decentes , eske por lo que se de guitarra esta no esta nada mal , tiene floyd rose madera de caoba 24 trastes una forma que te cagas(aunke va por gustos) y el diapason de ebano....vi por ahi que el precio oscila entre los 400 y 500 pavos...lo estoy flipando porque en relacion calidad precio esta guitarra es impresionante queria vuestra opinion porke esto creo no es muy normal..

otra peregunta es que si las clavijas son buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 26/12/2008
por cuanto te sale?
Pero es un guitarron por muy malas que sean las pastis te trae un Floyd original :shock:
:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 26/12/2008
Esas pastillas molan, dan un sonido muy cañero, te lo aseguro, aunque no son muy de mi agrado, van acorde a la estética de la guitarra: heavy heavy heavy.

A mi también me sorprendió muchísimo que una guitarra de ese precio llevara Floyd Rose Original (como algunas Schecters pero de algo más de pasta) y en principio dudé muchísimo, asique me hinché a leer comentarios y a conversar por foros guiris y tal con gente que las tuviera y todos me decian lo mismo:

"La verdad es que aun no sé si el puente es original o no porque en ningun lugar he encontrado una inscripción que diga "Made in USA" o "Made in Germany" pero a decir verdad le he metido mucha caña y no desafina y en 2 minutos dejas el puente ajustado... es una maravilla, asique supongo que es original"

(Evidentemente no es textualmente lo que han dicho todos, eso es un resumen xD)

Asique yo que tu ni lo dudaria, d ehecho yo si lo dudo, pero por la estética :) Aunque me acabo de pedir mi nueva guitarra, que está peor en relación calidad precio, pero bueno... :mrgreen:

Las pastillas son cañeras, las maderas son de verdad, el puente es la hostia... qué mas queires? No creo que busques ahí una guitarar blusera...

Saludos!:saludo:
Subir
radiation
#4 por radiation el 27/12/2008
tiene el sonido bien metalero pero la cosa esta en que el cuerpo de la guitarra esta feo
Subir
altur
#5 por altur el 27/12/2008
si , pos bueno cuando vaya a comprarmela la provare por si las moscas...pero vamos que si las pastillas son cañeras...no seran unas EMG pero estan bien en cuanto a la forma...a mi me mola orke so heavy pero yo lo que busco es primero buen sonido y luego ya estetica (los que ya llevan un tiempo tocando ya no busca las que mas molen...sino las que mejores suenen y si ademas mola pues.....
Subir
Dani_Atrocyted
#6 por Dani_Atrocyted el 27/12/2008
la guitarra de por si, la madera y el puente son la ostia, pero te recomiendo que la busques en otro color que no sea SATINADO ya que no hay (que yo sepa) productos de limpieza, y es muy molesto ver las huellas hay sin que se te quiten... por lo demas es una guitarra de pm para guitarristas medios
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 27/12/2008
Bueno, eso de guitarristas medios... :|

Yo me la compraba por el mero hecho de tener el floyd original. Es mas, estube pensando en comprarme la Mock ST, pero no me creia lo del puente, pero veo que es verdad... Por lo menos a corto plazo.

Esa forma en la pala me gusta mas que la típica, las pastillas que montan las BC me gustan bastante (Mafia se llamaban, no?) y el satinado mola mucho, pero con el inconveniente de que se va a terminar quitando cada vez que lo limpies. Creo que por ahí habia algun producto para conseguir que durase mas y mejor ese acabado, pero no recuerdo cual era... Ya sabes, a googlear!!!

:saludo:
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 27/12/2008
pues la guitarra esta genial(o eso parece:D) pero esa forma no me gusta demasiado...a mi pa formas jevilonas, la explorer y rr son las mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo