Gracias de nuevo por vuestras respuestas
kessel escribió:
que es lo que no te gusta de la 707? Igual es una pista para ver cual de las otras te puede dar lo que buscas..
Antes de estas tocaba con unas Blackout Metal en 6 cuerdas y sonaban como más cañeras, no sabría decirte, también son las comparaciones que he visto (no sé hasta donde se puede uno fiar) pero parece que las 707 suenan como más apagadas comparadas con otras de la competencia que parecen sacar un sonido más definido y limpio.
alientodegato escribió:
También podrías tener en cuenta las Blackouts EMTY, a mi me han sorprendido muy gratamente; un híbrido de EMG 81-7 con Blackout... con lo mejor de las dos, el ataque y claridad de las EMG con el cuerpo y tralla de las Blackouts!
Lo cierto es que las EMTY parecen follarse a las 707 en este vídeo pero no sé hasta que puto te puedes fiar de estas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=qyGnzbFv4xE
De todas formas las que tengo en mente ahora son las Bare Knuckle Painkiller (por lo que me recomendó Chopeth).
Otro motivo por el que quiero cambiar las pastillas es porque quiero tener unas con las que me convenza el sonido.
Y ya me ha pasado otras veces de tener que regrabar los temas por haber cambiando de cuerdas, pastillas, etc..
Y de hecho ahora me encuentro con que los tengo que regrabar porque ahora los voy a grabar en 7 cuerdas y otra afinación.
Así que no quiero tener el error de grabarlos con unas pastillas y luego arrepentirme un tiempo después, pero para eso quería saber más opiniones.