Pastillas Tonerider

Juan M.
#901 por Juan M. hace 10 horas
uani escribió:
Tengo la firepower y la Panamá (para puente) desde hace un tiempo en casa (sin tiempo para instalar), a ver si en estos días las puedo poner y probar, y os cuento.
Las voy a poner en una HB SC-450plus que actualmente tengo con una generator, y la que más me guste se quedará puesta.

Pues deseando estoy, compañero, de que las instales y nos cuentes tus impresiones. 
Yo también me estoy planteando pillarme una humbucker de puente de imán cerámico para una de mis guitarras más baratillas y estoy indeciso entre los dos modelos que ofrece la marca: la Firepower y la Panamá. Así que tu experiencia con ellas, orientaciones, sensaciones o consejos sobre ellas serán recibidas como agua de mayo, je, je...
Ya nos cuentas y gracias de antemano. ¡Un saludo, compañero!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
Juan M.
#902 por Juan M. hace 10 horas
¡Hola Kurz! Por lo que veo, estás en la misma tesitura que yo, je, je... ¿Planteándote pillar una humbucker Tonerider de puente de imán cerámico (para variar algo del alnico VIII de nuestra amada Octane) e indeciso entre la Panamá y la Firepower por un casual? Así estoy yo, desde luego. 
A ver si el compañero Uani (aunque creo que es Unai) nos dice cosillas cuando tenga tiempo y se anime a instalarlas y probarlas, que ya has visto que se pilló ambas.
Se avecinan buenos tiempos para nuestras queridas Toneriders, je, je, y más en fechas en las que ya se huele la cercanía a camellos y reyes magos... 😜🎸🤘
Subir
1
sebastricu
#903 por sebastricu hace 8 horas
Hola,
por si le sirve a alguien.
Ayer mandé mail a la casa Toneraider,pues tenia dudas respecto del ajuste en altura,de las Blues Alnico II que tengo.
Me contestaron inmediatamente,y quedé sorprendido por ello.
Resultado de la consulta:

Pastilla de mastil i centro,a 2,5 mm ambos lados(entre pieza magnetica i bajo cuerda de la 1a. y 6a.)

Pastilla de puente,a 2 mm (igual que las otras dos...).

Me quedaron perfectamente balanceadas.
Subir
sebastricu
#904 por sebastricu hace 8 horas
Evidentemente,y como se debe hacer,pulsando la prima y la sexta,en el ultimo traste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo