Hay muchísima información por ahí, Manuel.
En el hilo de clásica de este mismo foro es monumental, no creo que aportara algo una charla mía.
#98 Nick curran..que bueno era ese tio y que vozarron...que pena que se fuera tan pronto
Mi opinion respecto a los tributos..pues que suelen llenar garitos y eso a los dueños de los locales pues les interesa,los que tocan ganan algo de pasta y la gente se suele divertir, yo solo he ido a uno, que era de coldplay ( ni muerto hubiese ido ,pero el que tocaba era colega de mi amigo y bueno era mas una ocasión de estar juntos que otra cosa) y muse , el mismo grupo hacía dos tributos, el garito que era bastante grande a reventar, entrada 10 pavos si no recuerdo mal,..
Al final tocar versiones o tributos muchas veces es la unica manera de poder tocar en directo y matar el gusanillo, yo solo he tocado en un grupo, y era de versiones, si quisiera hacer mi musica no me comería un rosco aquí donde vivo,(costa blanca).
Supongo que colais algun tema vuestro a ver como lo toma el publico, por que si no es pa mataros...
El gran Artemio! Veo gente conocida en el video.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#151 creo que ha encontrado su nicho de público y se mueve cómodo cantando para ellos.
También pienso que debería tener su propio hilo para hacerle justicia y tratar el tema adecuadamente.