WASHBURN R321SWRK acústica parlor
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ufff, que chula. Yo soy muy fan de las acusticas (tengo 6 una de ellas de 12 cuerdas).
A un amigo hace tiempo le regalamos una Washburn acustica y hace poco me reencontré con ella y no me acordaba lo bonita y buena guitarra que es, no recuerdo el modelo pero estaba muy bien acabada y suena muy bien.
Esta es preciosa. A disfrutarla, con las acusticas no hay todo el rollo (que por otro lado nos encanta) de los sonidos de las electricas, que si pastillas, que si amplis, que si con este cable toco mejor... con las acusticas sale toda la verdad de las manos del guitarrista, no hay camuflaje posible.
Muy buena review.
A un amigo hace tiempo le regalamos una Washburn acustica y hace poco me reencontré con ella y no me acordaba lo bonita y buena guitarra que es, no recuerdo el modelo pero estaba muy bien acabada y suena muy bien.
Esta es preciosa. A disfrutarla, con las acusticas no hay todo el rollo (que por otro lado nos encanta) de los sonidos de las electricas, que si pastillas, que si amplis, que si con este cable toco mejor... con las acusticas sale toda la verdad de las manos del guitarrista, no hay camuflaje posible.
Muy buena review.
Muchas gracias potajito. Yo también tengo alguna que otra acústica por casa y las toco más que las eléctricas... (si saco un ratillo a traición, ahí están).
La verdad es que esta parlor es especialmente bonita, pequeña y manejable (sobre todo si la comparo con el pedazo de caja de mi Charvel superjumbo).
Y te doy toda la razón sobre las acústicas: lo que tocas es lo que suena, sin tonterías ni complicaciones.
La verdad es que esta parlor es especialmente bonita, pequeña y manejable (sobre todo si la comparo con el pedazo de caja de mi Charvel superjumbo).
Y te doy toda la razón sobre las acústicas: lo que tocas es lo que suena, sin tonterías ni complicaciones.
Oficial
mod
Xavier Martinez escribió:felicidades por la compra y muy buena review !
Muchas gracias Xavier ¡qué te voy a contar a ti sobre la calidad de estas guitarras!
Miercoles escribió:Llego un pelín tarde, pero... muy buena review, Anchel, que sigas disfrutándola
Mola el Hey hey que te has marcado
Muchas gracias Mi, esta guitarra es de las que ya no salen de casa. Cualquier día cojo en serio el Hey Hey y lo preparo completo con voz y todo.
Besicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo