Comunidad HeadRush

eal3nd1l
por el 11/01/2025
#3564   Pues no, normalmente unas tienen un volumen y otras otro dependiendo de como venga por defecto.

Igual tienes algo en los in out? por mirar alguna cosa.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SamFromHell
por el 11/01/2025
#3564 como te ha indicado el compi, revisa sobretodo tu nivel de salida puesto que muchas veces está muy alto e incluso picando. Si en tu configuración más 'ruidosa' (que uses booster o algún pedal para alzar el volumen) estas en el rango verde o incluso, algún cuadrado amarillo, deberías tener un tono y volumen óptimos 

Un saludo!
Subir
1
noyk
por el 11/01/2025
#3565   #3566 Los in y out los tengo bastante equilibrados, siempre en verde y los miro para cada rig porque no me peguen una subida o bajada de volumen muy exagerada en ensayo.

Gracias por la ayuda, las bajaré del volumen de IR y listo. Tampoco es algo demasiado molesto más que nada era para saber si estaba haciendo algo mal, soy novato en estas cosas.
Subir
SamFromHell
por el 11/01/2025
#3567 pues entonces si tienes todo equilibrado efectivamente será el gain de la propia IR. Si utilizas dos simultáneamente recuerda equilibrar el volumen entre ambas por si quisieras salir en estéreo que no esté uno de los lados más bajo que el otro

Un saludo!
Subir
corvo
por el 11/01/2025

Mi compi en la Gigboard algún IR lo tenía a -13dB, por si te sirve de referencia
Subir
okavango
por el 11/01/2025
#3564 Yo cuando me hago los rigs, pongo el volumen de la IR a cero decibelios (el punto medio, ni +1 ni -1, ya me entiendes) y luego ajusto el volumen del ampli, teniendo ya el nivel de la IR así ajustado. Pero esta mi forma de hacerlo, bajarle los decibelios a la IR directamente también es valido.
Subir
SamFromHell
por el 11/01/2025
#3570 Pues para el volumen claro, te sirve. Lo que en mi cabeza ronda es que como estos cacharros imitan amplis, el máster volumen del ampli añadirá algo de comprensión, gain y esas pequeñas bonanzas que nos daría un ampli convencional mientras que, el gain de las IRs, es simplemente el volumen. 
Sería interesante probar si el máster del ampli suma al sonido, como haría uno convencional :)
Subir
noyk
por el 11/01/2025
#3570 Es que uso los mismos rig para ensayar y para practicar en casa. 

En el ensayo entro por el ¿retorno? del ampli  ( perdón, no me aclaro con los nombres, pero es la entrada por donde suena solo la etapa y el bafle). 

En casa entro a mesa, así que cuando llego al local deasactivo la IR y listo. Uso la misma IR que el baile que tengo (celestion V30) y así no hay demasiada diferencia.  
Subir
1
SamFromHell
por el 11/01/2025
#3570 Lo haces perfecto compañero!
Subir
David
por el 12/01/2025
Pues yo estoy pensando en vender mi Mx5 por que entre que no tengo mucho tiempo y la tecnología no es lo mío está en la caja que no la he usado desde que la tengo y siempre me engaño posponiéndola para momentos de más tiempo que cuando llegan me sale algo más importante que ponerme con ella .😂😂😂😂
Os oigo hablar y me suena a Chino
Subir
Peter Punk
por el 13/01/2025
Muy buenas soy nuevo en la comunidad de headrush tenía pensado comprar en la pagina de choptones el paquete amplificadores Metal Classic vol. 1 para Headrush . 
¿Que tal los efectos de esta página ?
¿A alguno le interesaría intercambiar paquetes de esta página ?,no sé si se podrá soy nuevísimo en estas tecnologías jejeje 
Gracias de antemano , un saludo.
Subir
SamFromHell
por el 13/01/2025
#3575 Buenas compañero! Todo depende del modelo que tengas. No obstante, pese a la página está bien y una vez recurrí a su contenido, te animo a buscar en la propia Nube de Headrush y en Youtube, pues hay gente que sube vídeos de ríos y adjuntan el enlace para que la gente lo tenga gratis. Es lo bonito de la comunidad!

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo