Gracias por los comentarios. Hamet7337, queria comentarte acerca de esta guitarra godin porque a mi me tiene bien amarrado

estuve probando las guitarras en una tienda (costo mucho encontrar la washburn wi66) y no puedo mentir: las dos suenan espectaculares; pero a ti te interesa la godin. Solo te puedo decir que la probe tanto sentado como de pie y es muy comoda y tiene un sonido muy calido que puedes ir ajustando. Estas guitarras son de caoba y hechas a mano artesanalmente, aunque creo que deben tener algo industrial: dejemosla como semi-industrial. Pero los acabados son excelentes, e ideal para tocar rock,blues,metal,etc.
Con respecto a a la WI66, tambien es de lujo. Es una guitarra hecha en China como muchas otras, pero suena genial!
tambien es muy comoda, el mastil y diapason son suaves. Pero esta guitarra es mas para metal o heavy rock. No obstante a esto, es de sonido increible y tambien es de caoba. Muchos dicen que se le acerca mucho a una gibson si la sabes ajustar. Recomiendo que si la adquieres le cambies las pastillas por unas humbuckers.
Si quieres saber el "tipo de nivel" de c/u seria que la washburn es una guitarra nivel medio y la godin un nivel profesional

.
PD: si mas adelante te compras ( o ya tienes) una pedalera, adquiere la guitarra washburn y tendras un combo excelente;). Yo comprare la digitech RP500