Muy profesional no hay duda de que tus conocimientos musicales son de lo mas competentes y de tu talento, me ha parecido casi mas un tema ya compuesto que una impro y todo. Yo ya hechare unas pasaditas a la base pero no se yo si saldra algo???
hostia que guapo, Antuán! La melodía te ha salido clavadita - me la he aprendido ahora tocando contigo, y siempre entro algo tarde pero tal vez sea cosa de estilo o es que soy burro? El solo se te va de las manos a veces, pero está super bien, me encanta como te enroscas usando el oído para resolver! Tal vez las frases tenían demasíada similitud de patrón rítmico pero imagino que andarías apurado de no perderte en esos cambios marcianos de bossa
Me acabo de aprender los acordes también porque he intentado improvisar por encima y me ha precido que se me caía el cielo encima jajaja a ver ahora en un ratillo si consigo tocar la melodía e improvisar como haces tu, saber qué acordes haría al tocar ayuda.
Esta la tenía en mi mini-catálogo de bossas para aprender, así que se agradece porque en el conjunto de jams entre compinches me pongo las pilas - luego vuelvo con lo que me salga
#2 Gracias por las palabras Arnold. Al principio hago la melodía del tema que dura hasta el min 1.40 más o menos y después ya empieza mi solo improvisado.
#3 gonorreo Tienes razón en que a veces se me va de las manos. Estoy concentrado en no meter notas erróneas y es difícil hacer una linea melódica musical sobre esta armonía.
Alegra ver alguien sabiendo lo que toca.
Gonorreo me ha gustado mucho. La melodía y el sonido genial. Qué buen tempo, como juegas con la melodía. Qué envidia!
Uta esto si que es dificil, despues de un buen rato de intentar subo lo que se pudo, esta dificil apartarse de la rola original, los cambios son muy rapidos, esta musica siempre me ha encantado, tan suave y escuchable que es, que parece algo facil, hasta que uno lo intenta.
Antuan y gonorreo: Que puedo decirles, no se nada de esto, pero para mis oidos, bonitos fraseos,cada cambio bien abordado, en fin todo muy bien, esto lo dominan excelente, que bueno que nunca escucho las jam sino hasta despues de grabar sino desaniman.
Aca mi destrozo, una disculpa de antemano compas. pero no iba a vivir tranquilo sino lo intentaba.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)