Bueno voy a aportar mi granito de arena con esta base. Que genio es Jobim eh¡¡¡
Wave Improvisemos una de Jobim (bossa)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
diegorod - no lo sé!!! jajaja me aprendo temas al vuelo y luego me olvido del todo; miro por encima los acordes y eso y busco qué puedo meter ahí, me meto, lo grabo, y se me olvida para siempre. Tendría que volver a hacerlo y no tengo tiempo, lo siento!!
salva - muy bonita!! a veces te largas, pero es así de fastidiosa la bossa con sus cambios sutiles
salva - muy bonita!! a veces te largas, pero es así de fastidiosa la bossa con sus cambios sutiles
Woooow... pues están todas muy buenas pero por alguna razón la que más me ha gustado es la de Salva... ¿sería posible que alguno de Uds. .. que saben... hiciera un análisis armónico, centros tonales, relaciones escala/acordes, etc, de esta joyita de tema? me gustaría mucho tener un buen estudio para aprendermela yo también y es que no termino de entenderla. Nos lo mismo tener orejas (un par) que tener oido. Con esta toy mu perdio... y al principio parece sencillita y asequible... al principio... jejejej. No consigo hacer sonar nada decente ahí.
Saludos...
Saludos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo