Me parece estupendo, mil millones de gracias, ya estoy mirando haber cual toco o aprendo esta tarde.
Un saludo.
Excelente aporte se te agradece. A mí me encantaria conseguir la partitura de la negra de Antonio Lauro. Un saludo.
Hola Juan, he transcrito la primera parte de La Negra (esta en mi web) en la digitación que a mi me pareció más cómoda; si tengo tiempo hago lo mismo con la segunda parte. Un saludo.
Hola mayan,muchas gracias por tu aporte que nos viene a muchos genial.
Te quería preguntar si las transcripciones son como las canciones originales o son versiones tuyas?
Te lo comento más que nada por el tema del audio por llevar una referencia para poder sacar la tablatura.
Saludos
Buenisimo!!!! Mil Gracias, por lo que veo es bastante variado Genial aporte!!!!
Hola Jemaro, en esta sección hay transcripciones tal cual las oigo y las escribo de la forma más correcta que me es posible; puede ser que veas en algún otro sitio las misma partitura con otra inversión de acorde o disposición para las mismas notas. Estas son partituras con las que suelo trabajar con mis alumnos/-as, de ahí que sea tan variado, luego hay algunos temas que son chordmelodys (acordes con melodía en uno) y estos son arreglos enteramente míos como el de Black Hole Sun o que parten de otro arreglo como el Fly me to the Moon.
Muchas gracias mayan por aclararme la duda, por cierto el arreglo de Black Hole Sun te ha quedao muy guapo.
Saludos