Realizo trabajos de Transcripción a PDF / Guitar Pro

alex_unbreath
#1 por alex_unbreath el 04/02/2025
Buenas compañeros, abro este post para ofrecer mis servicios de transcripción ya que varios foreros me han contactado por privado solicitando este servicio.

Forma de trabajo:

Si quieres un presupuesto para tu transcripción contáctame por privado y mándame el archivo o el enlace de la canción con una breve descripción de lo que necesitas (rítmica, solista, arreglos, bajo, batería, todo) y te contestaré lo antes posible con un presupuesto cerrado en función de las horas que suponga el trabajo.

Una vez terminada recibirás tu transcripción en partitura y/o cifrado, en formato PDF y guitar pro. También puedo enviar en MIDI.

Si vas a grabar en estudio y necesitas llevar la transcripción de las baterías en formato MIDI puedo encargarme sin problemas también.

Dispongo de amplia experiencia en el tema y trabajo con cualquier estilo musical. Gracias y saludos!
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 13/02/2025
Me paso por este post para recomendar las transcripciones de Alex. Ha sido una suerte contactar con él, me ha transcrito 3 temas instrumentales bastante complejos, y el resultado ha sido fantástico. 
Muy buen precio, rapidez y seriedad. Sin duda seguiré contando con él para transcribir los temas que siempre me ha interesado aprender a tocar. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo