Bueno, pues ya me he escuchado el tema unas cuantas veces (auriculares, monitores .... ), y como fanático del colorado daré la opinión más subjetiva posible, jajjajjajaja
El sonido de la caja no me gusta, me gustan más agudas, para destacar más en la mezcla, pero qué sabré yo.....
En cuanto a composición, diría que es un tema de estructura típica en Megadeth, con sus cambios y tal, incluso una parte que me chirría un poco, pero eso es habitual en Dave, que introduce algunos acordes para "suavizar" alguna parte del tema.
Está claro que éste es uno de los temas dedicados a partir la pana (al parecer el disco es bastante cañero en este aspecto), no tengo ninguna duda que habrán otros temas cargados con toda la melodía a la que nos tiene acostumbrados Dave, no en vano es el creador del "Progressive Melodic Thrash Metal"
Sí que es verdad que el riff de entrada recuerda un tanto a Slayer, pero al entrar la voz ya entramos en universo Mustaine. Solos a mansalva, como dijo Dave hace unos años, "alguien tiene que hacerlos", refiriéndose a que "algunas bandas" han dejado de solear.
En cuanto a que no ofrece nada novedoso, me alegro por ello, sólo espero que Mustaine no se ahogue al cantar el tema en directo