Alodelmo - mola que te aprendistes la línea del tema, si bien te hace falta darle unas vueltas para pillarle el swing; tal como lo toca el bajo es engañosamente fácil, parece fácil, no lo es. Luego el tema, la jam, fuistes buscando tanto engarzar rítmicamente como melódicamente, y sí distes en varios lugares con buenos recursos, que sin embargo no explotastes lo suficiente; quiero decir que a veces interesa detenerse, hacer una pausa, y extender una idea que de repente ha salido, lo malo es que (joder, creía que iba a ser parco...) cuando tocamos nos oimos, así como pasando, y no practicamos lo suficiente el arte de escucharnos con atención sobre los momentos, para poder parar, recrear, componer...
Tolomeo - pues te comentaba ayer que me impresionó mucho tu grabación, pues habías pillado el espíritu del Miles con una facilidad increíble, si no fuera por la calidad un poco de Barbie de plástico de ese sinte (lo siento.. jajajaja) hubiese pensado que era una grabación oficial de jazz. Y luego la segunda toma que hicistes ya estaba claro que habías calcado el solo del Miles pero clavadito, lo cual está increíble, ya que es fácil pero no fácil el fraseo del Miles, que tiene todos sus detalles en el manejo del tiempo y espacio. (Por cierto, el link del So What que has enviado es con Coltrane, como el original en Kind of Blue, no con Wayne Shorter, no sé por qué han metido al shorter ahí en el título.) En fin, te ha salido una jam buenísima, con todos los detalles de flautas y vientos en cada lugar además del solo.
Juancar - otro que se aprendió la línea del tema, además agregando acordes (creo que ahí entran más en cuartas, o sea: x77787 y x55565..., que además son fáciles); la jam muy buena, utilizando recursos de acordes, slides, y también metiendo líneas más rápidas con dejes de blues, una jam muy guapa!