Mola el backing que te peich, muchas gracias. La tuya está cojonuda, ese sonido limpio es brutal, perfecta cover, la melodía va flotando, muy guapa.
- Tolo: molan los arreglitos esos del principio, y el arranque me flipa mogollon, heterodoxo y fiel a la vez, muy guapo, el sinte le da tu acostumbrada atmósfera tropical, en este caso un poco más gilmouriana, en el cambio te marcas unos fraseos brutales, de libro, te los copiaré, luego continúas deambulando por la armonía, cimbreándote como una odalisca, en la parte más fuerte te clavas unos licks rollo Satriani, se nota que le rezas todas las noches, terminas con un fade out absolutamente Satch, muy variada e inspirada, me ha encantado!
1
Alodelmo: has tocado muy controlado durante toda la canción, disfrutando del guitarrón que tienes entre manos y haciéndonos disfrutar de paso a todos con ese sonido tan apabullante. Has estado más melódico que nunca. Buena aportación...!!!
kikolacalle: precioso sonido acústico, con una melodía fiel al original.
Ruso: también buscando, en la primera parte, la fidelidad a la melodía original; y, más adelante, aportando tu especial fraseo blusero con esos dejes personales tan tuyos, hasta acabar de forma simétrica con el inicio, repitiendo la frase melódica que caracteriza a esta preciosa canción. Bien tocado.
P.D.: yo estuve en el concierto que dio Prince en Santiago de Compostela, en el Xacobeo 93, y, verdaderamente, este tío era un artista total. En su modo de tocar se notaba que para él su guitarra era un simple instrumento con el que expresar lo que llevaba dentro, sin que la ejecución le supusiese ningún esfuerzo específico, y a través del cual las notas fluían como el agua limpia en un río de montaña. El solo de aquel "Purple Rain" todavía resuena en mi cabeza...
Era un músico global e increíble: su muerte ha sido una pérdida enorme para la música.