a walker seguro que no le gusta esta bestia de cancion, prefiere los moñas ajevilongos...
pero a los que nos gusta el rock, lo seguimos flipando con esto...
no te mosquees walker....es solo que tu de rock no tienes nada...
vidalsh escribió:
Fernan66 escribió:Flipante el sonido de esa Les Paul, es una de las etapas de Whitesnake que más me gusta, antes de entrar en el tono más heavy/comercial.
vidalsh escribió:jeje...los antiguos discos de whitestake antes de la etapa jevi son simplemente acojonantes...
supongo que luego molaban mucho porque los guitarristas corrian mucho y se hicieron mas jevis y comerciales...
pero a mi estos son los whitesnake que siempre me gustaron y los que recuerdo...
Fernan66 escribió:Los ví en concierto creo recordar que en el Mosca, hace muchos, muchos años, con el tipo del sombrero, y es uno de los mejores conciertos que he visto, sin lugar a dudas
vidalsh escribió:
19SRV75 escribió:Gracias por el video...
No te dejeis "picar" del Walker,que creo,lo hace para dar la vara,el tio debe gustar del rock tambien.
Un saludo guitarrero...19SRV75......Peace:saludo:
Albeckh escribió:para mi, de mis bandas favoritas en el genero rock y cuando cambiaron... tambien de mis favoritas, siempre ha estado yestara entre los grupos que mas disfruto escuchando a demas la voz de Dave... .vahhhhh eso es cosa aparte... tremendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo