Wild Majestic Metal

Nickname
#13 por Nickname el 01/04/2019
Vaya tela
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 01/04/2019
no hay manera
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 15 (online-audio-converter.com).mp3
Subir
jk1968
#15 por jk1968 el 01/04/2019
Eoooo, colegas. Subo la mía. No es mi estilo, porque no tengo ningún tipo de estilo... Solo intento aprender de vosotros. Pero me lo he pasado tetaaa!
He cogido una Gibson y a darleee, uakaaa. Pido perdón de antemano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
base metal jk1968.mp3
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 01/04/2019
nazgul43: mucho metal ahí. Potencia y velocidad. Buenos alardes también. Partes con un punto melódico que dan el contrapunto. Me ha gustado. Y como ha sido eso del 2:55??? Esta muy bien!

Nickname: wow! que dominio de los pincheos! Qué pasada! También velocidad y dominio palanquero. Como subes y bajas por la escala! Que nivel! El sonido me ha gustado mucho. Y le has metido 10 minutacos de caña que parece que sean pocos! Muy bien!

jk1968: diría que estabas fuera de tono o en otra escala, no domino tanto, pero no me acaba de sonar en su sitio. Tienes ideas y velocidad también, algunos alardes guapos, pero es importante estar en concordancia con la base. Buen intento!
Subir
jk1968
#17 por jk1968 el 01/04/2019
Buenas kanasmetal, toda la razón...!!! No sé porqué, seguía la escala de Emenor, o eso creo.

No sonaba bien, eso está claro... como soy un poco tozudo lo investigaré. Un saludo a todos!!
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 01/04/2019
JK ha kedado claro q el púa contra púa se te da bien.
Para meterte en la tonalidad busca la tónica y desde esa nota encuentra la escala. Una vez q estés en la tonalidad pues a jugar
Subir
jk1968
#19 por jk1968 el 02/04/2019
Hola, Nickname! Gracias!!!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 02/04/2019
nazgul43: Un tonazo metalero muy guapo. Licks y virguerias muy guapas. Potente jam colega. Guapa.

Nickname: Poderoso tono, me imagino que es tu tono base ya que lo utilizas a menudo en las jams y haces bien porque está muy conseguido, los pinchazos suenan de lujo, en realidad me recuerda el tono que utilizaba un forero que se pasaba antes por las jams. Yo al revés, jajaja, no repito nunca ni uno, soy atonal. Buenas virguerias y alardes a lo largo de la jam. Larga pero cojonuda y muy limpia, que no es fácil. Bravo.

jk1968: Me parece que el pitch te ha gastado una putada y te ha modificado el tono. O me parece a mì. En todo caso te desenvuelves bien. Prueba otra vez.
Subir
jk1968
#21 por jk1968 el 02/04/2019
Gracias, coleguis!!! Creo que estoy en una buena escuela. Escucharse es alucinante para progresar
y si gente con conocimiento del tema como vosotros te asesora, ya te c..as, genial!
Hoy he estado escuchando, solo escuchando la base y es más compleja de lo que pensaba en un principio, al menso para mí. A ver si mañana le ataco.
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 04/04/2019
Subo lo mio.

Kanasmetal: Muy potente (la base está guapisima) Buenos palancazos y recursos. En tu salsa.

Juancar: Buena técnica, bajadas espectaculares a pua contrapua y bendings con garra.

Nazgul43: Partes melódicas y partes mas agresivas sin perder la compostura. Buena jam!

Nickname: Magníficos armonicos. Un toque muy melódico con buenos contrastes de fraseos rápidos y lentos. Te has currrado los 10 minutos y no cansa. Mucha técnica y gusto, genial.

Jk1968: algo está desafinado o fuera de tono. Hay que segirle dando!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WMM YJM y ENGL.mp3
Subir
jk1968
#23 por jk1968 el 04/04/2019
Zenkiu, Jureweah! Joder, nivelazooooo.
Subir
elpuritano
#24 por elpuritano el 04/04/2019
Al final se me va la pinza
https://www.youtube.com/watch?v=dsqIp0_bV6E
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo