Wild Majestic Metal

juancar51
#25 por juancar51 el 04/04/2019
Jureweah: Tu tonazo acostumbrado y tu peazo técnica a raudales, mezclando escalas, hasta fraseos en menor armónica. De lujo.

elpuritano: Sí que se te ha ido la olla, la cámara y ….el sonido, porque no distingo nada de lo que tocas; igual es mi ordenador. No sé, no puedo opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#26 por Nickname el 04/04/2019
Jureweah. Como dice Juancar mezclando escalas a tope. Técnica y velocidad ni t cuento. Control de la palanca. En algunos momentos parece como si hubiera un caballo relinchando. Otra cosa q me ha gustado ha sido la medio rítmica q metes muy guapa

Elpuritano tu impro parece una motosierra algo ha debido pasar ahi
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 06/04/2019
Gracias por los comentarios chavales!
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 06/04/2019
- Kanas: buen arranque. Muy guapo, con rabia, bien los cambios, sonidazo, muy psicodélico según avanzas, palanca powa, una jam conjonuda!
- Juanky: por soleares al principio, muy guapo ese arranque blusero, menudo sonido, atento a los cambios, una jam muy en tu estilo, muy guapa y bien llevada, enhorabuena!
- Nazgul: sonidazo industrial, muy guapas esas notas picadas del principio, muy bien los cambios, melódicos y tal, buen dominio de las escalas, un vibrato guapo.
- Nickname: metal power! Sonidazo scooped, armónicos a saco, los cambios te han quedado muy melódicos y guapos, cojonudo tío, me está encantando tu jam, los legatos esos son la polla, buenísima!
- Jk1968: sonido también metalero a tope, rollo psicodélico, el pitch ese de los cojones como que te saca de tono, un poco desafinado, pero me mola el rollo psicodélico que le das.
- Jureweah: a saco desde el principio, muy bien, derroche de recursos, man, el cambio guapísimo, una jam brutal!
- Elpuritano: jmenuda rayada de vídeo y de sonido, no se distingue nada, jaja, pero mola tío, es extraña.
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 06/04/2019
Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 06/04/2019
Jureweah: sonidazo y técnica acojonante. Los palancazos muy buenos y la potencia que imprimes a la jam es brutal! Cuando tocas rápido lo haces con una fluidez impresionante! Be water my friend! Como decía BL! Muy bien!

Elpuritano: ostia, pues no sé...

Alodelmo: sonidazo y monton de técnicas en plan derroche durante toda la jam. Distintos pasajes todos molenes. El mástil es tuyo está claro. Y creo que es la primera vez que te oigo haciendo tapping. Es muy buena!
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 08/04/2019
Alodelmo: Buen repaso de notas y 8 minutazos, no tienes fin. De todo, como en botica. Muy guapa y potente jam.
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 09/04/2019
Alodelmo eres una bestia del espectáculo me parto con el acople a t marcas. Te mueves en todas las direcciones del mástil. Le sacas jugo a las notas más agudas. T marcas diferentes técnicas. Todo con un sonido espectacular con mucha fuerza. Me has recordado a Jimmy Page. Te has marcado una Jam a lo Leed Zepelin
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 09/04/2019
kanasmetal escribió:
Alodelmo: sonidazo y monton de técnicas en plan derroche durante toda la jam. Distintos pasajes todos molenes. El mástil es tuyo está claro. Y creo que es la primera vez que te oigo haciendo tapping. Es muy buena!

juancar51 escribió:
Alodelmo: Buen repaso de notas y 8 minutazos, no tienes fin. De todo, como en botica. Muy guapa y potente jam.

Nickname escribió:
Alodelmo eres una bestia del espectáculo me parto con el acople a t marcas. Te mueves en todas las direcciones del mástil. Le sacas jugo a las notas más agudas. T marcas diferentes técnicas. Todo con un sonido espectacular con mucha fuerza. Me has recordado a Jimmy Page. Te has marcado una Jam a lo Leed Zepelin


Gracias a todos. Por cierto ¡hemos pasado a semifinales en el concurso de bandas EDP Live Music!!! Ahora tenemos que subir otro tema, ya os lo diré por si os apetece votarnos
Subir
1
alodelmo
#34 por alodelmo el 09/04/2019
alodelmo escribió:
Ahora tenemos que subir otro tema, ya os lo diré por si os apetece votarnos


Perdón por el off topic, pero es que estoy emosionao :D :D
Subir
Nickname
#35 por Nickname el 12/04/2019
No sabía que tu banda estaba en un concurso. Suerte y enhorabuena. Si hay videos manda los links
Subir
kanasmetal
#36 por kanasmetal el 13/04/2019
alodelmo escribió:
Gracias a todos. Por cierto ¡hemos pasado a semifinales en el concurso de bandas EDP Live Music!!! Ahora tenemos que subir otro tema, ya os lo diré por si os apetece votarnos

Ostias! Qué grande! Muy bien! Ya pasarás el link!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo