elpuritano: Sí que se te ha ido la olla, la cámara y ….el sonido, porque no distingo nada de lo que tocas; igual es mi ordenador. No sé, no puedo opinar.
Wild Majestic Metal
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Jureweah. Como dice Juancar mezclando escalas a tope. Técnica y velocidad ni t cuento. Control de la palanca. En algunos momentos parece como si hubiera un caballo relinchando. Otra cosa q me ha gustado ha sido la medio rítmica q metes muy guapa
Elpuritano tu impro parece una motosierra algo ha debido pasar ahi
Elpuritano tu impro parece una motosierra algo ha debido pasar ahi
- Kanas: buen arranque. Muy guapo, con rabia, bien los cambios, sonidazo, muy psicodélico según avanzas, palanca powa, una jam conjonuda!
- Juanky: por soleares al principio, muy guapo ese arranque blusero, menudo sonido, atento a los cambios, una jam muy en tu estilo, muy guapa y bien llevada, enhorabuena!
- Nazgul: sonidazo industrial, muy guapas esas notas picadas del principio, muy bien los cambios, melódicos y tal, buen dominio de las escalas, un vibrato guapo.
- Nickname: metal power! Sonidazo scooped, armónicos a saco, los cambios te han quedado muy melódicos y guapos, cojonudo tío, me está encantando tu jam, los legatos esos son la polla, buenísima!
- Jk1968: sonido también metalero a tope, rollo psicodélico, el pitch ese de los cojones como que te saca de tono, un poco desafinado, pero me mola el rollo psicodélico que le das.
- Jureweah: a saco desde el principio, muy bien, derroche de recursos, man, el cambio guapísimo, una jam brutal!
- Elpuritano: jmenuda rayada de vídeo y de sonido, no se distingue nada, jaja, pero mola tío, es extraña.
- Juanky: por soleares al principio, muy guapo ese arranque blusero, menudo sonido, atento a los cambios, una jam muy en tu estilo, muy guapa y bien llevada, enhorabuena!
- Nazgul: sonidazo industrial, muy guapas esas notas picadas del principio, muy bien los cambios, melódicos y tal, buen dominio de las escalas, un vibrato guapo.
- Nickname: metal power! Sonidazo scooped, armónicos a saco, los cambios te han quedado muy melódicos y guapos, cojonudo tío, me está encantando tu jam, los legatos esos son la polla, buenísima!
- Jk1968: sonido también metalero a tope, rollo psicodélico, el pitch ese de los cojones como que te saca de tono, un poco desafinado, pero me mola el rollo psicodélico que le das.
- Jureweah: a saco desde el principio, muy bien, derroche de recursos, man, el cambio guapísimo, una jam brutal!
- Elpuritano: jmenuda rayada de vídeo y de sonido, no se distingue nada, jaja, pero mola tío, es extraña.
Jureweah: sonidazo y técnica acojonante. Los palancazos muy buenos y la potencia que imprimes a la jam es brutal! Cuando tocas rápido lo haces con una fluidez impresionante! Be water my friend! Como decía BL! Muy bien!
Elpuritano: ostia, pues no sé...
Alodelmo: sonidazo y monton de técnicas en plan derroche durante toda la jam. Distintos pasajes todos molenes. El mástil es tuyo está claro. Y creo que es la primera vez que te oigo haciendo tapping. Es muy buena!
Elpuritano: ostia, pues no sé...
Alodelmo: sonidazo y monton de técnicas en plan derroche durante toda la jam. Distintos pasajes todos molenes. El mástil es tuyo está claro. Y creo que es la primera vez que te oigo haciendo tapping. Es muy buena!
Alodelmo eres una bestia del espectáculo me parto con el acople a t marcas. Te mueves en todas las direcciones del mástil. Le sacas jugo a las notas más agudas. T marcas diferentes técnicas. Todo con un sonido espectacular con mucha fuerza. Me has recordado a Jimmy Page. Te has marcado una Jam a lo Leed Zepelin
kanasmetal escribió:Alodelmo: sonidazo y monton de técnicas en plan derroche durante toda la jam. Distintos pasajes todos molenes. El mástil es tuyo está claro. Y creo que es la primera vez que te oigo haciendo tapping. Es muy buena!
juancar51 escribió:Alodelmo: Buen repaso de notas y 8 minutazos, no tienes fin. De todo, como en botica. Muy guapa y potente jam.
Nickname escribió:Alodelmo eres una bestia del espectáculo me parto con el acople a t marcas. Te mueves en todas las direcciones del mástil. Le sacas jugo a las notas más agudas. T marcas diferentes técnicas. Todo con un sonido espectacular con mucha fuerza. Me has recordado a Jimmy Page. Te has marcado una Jam a lo Leed Zepelin
Gracias a todos. Por cierto ¡hemos pasado a semifinales en el concurso de bandas EDP Live Music!!! Ahora tenemos que subir otro tema, ya os lo diré por si os apetece votarnos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo