chus538 escribió:Cuanto curro, muy bien! te ha quedado acojonante!!! +1
Gracias Chus538 por pasarte y comentar, me gusta que te guste!!
platerow escribió:Quilloooooo,ya lo que te faltaba,tocar el bajo.Que sera lo proximo?jejejeje
Que lujazo de cover y es como tu dices,no debe de ser facil cantarla.Muy buena voz y la parte instrumental perfecta,has conseguido recrear el ambiente de la canción.
Que te iba a decir....cuando necesites pegar alaridos,para que estan los amigos?llamame a mi que te hundo el cover en un santiamen,vamos que salimos por la puerta grande de guitarristas y no a hombros precisamente,jajajajajajaja
Ufffff,por mas que te escucho no te encuentro el acento por ningun lado...seran las cosas esas del diafragma ese que has dicho...aunque te advierto que aqui no se pueden decir tacos.
por cierto te voy a mandar un +1 que cuando tienes muchos te regalan un micro de esos que no saturan,jajajaja(que conste que no saturabas,el que me estoy saturando soy yo de tanto escribir...ufffff)
Hasta mas ver
P.D:muy bién lo de explicar el proceso de grabación....mejor que dejarme los alaridos me pido la pandereta,jajajajajaja
Miercoles escribió:Éste tema siempre me ha gustado, y tu cover pues no iba a ser menos Y de dar el coñazo nada de nada, que así nos enteramos de cositas y podemos conocer el proceso de elaboración del tema, que eso está muy bien jeje. Ya te lo he dicho otras veces, te das unos currazos impresionantes, y aquí lo demuestras una vez más. Todo suena genial, cada instrumento, la voz, muy homogéneo y equilibrado. Enhorabuena por tu interpretación, que con tu permiso va a formar parte de mi biblioteca musical. +1 como una casa
Un saludoteee!!
rafa-gas escribió:Impresionante!!! la explicación, muy útil. Conforme la leía, más ganas de escuchar el tema me daban.
El tema instrumental está muy conseguido. Sin ser clavado (por qué clavarlo si se trata de una versión?) sí que es muy reconocible e identificable todo. La sección final instrumental cuando entra lo que parece ser una acústica, directamente pone los pelos de punta.
El tema de la voz es distinto. Está genialmente cantado, pero después de casi 30 años escuchando el tema original, pues claro, escuchar una voz que no sea la de Bono, pues como que suena raro. Aun así, absolutamente genial.
flecita p'arriba.
trullols escribió:Qué buen trabajo, compañero! Menuda currada te has pegado, de verdad ... me ha gustado mucho el resultado, y tengo que decir que la voz está muy bien currada, tienes una bonita voz y cantas bastante mejor de lo que crees! ... El trabajo de guitarras es muy bueno, y el sonido general está muy bien trabajado, yo creo que poco más se puede pedir, enhorabuena!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo