08/12: Pedido a Woodbrass: 1 Gibson Les Paul Studio Worn Cherry El precio, increible: 612.98€ (con pastillas burstbucker, como la LP Standard)
09/12: Compruebo el pedido: lo han anulado, alegando que ha habido un problema en la conexión con Paypal ¿?
10/12: Me dicen via support-ticket, que renueve el pedido, peeero... tachaaannn ! El nuevo precio es de 774.95€.
Naturalmente, comienzo las llamadas telefónicas y eMails; ni puto caso hasta hoy. Casualidad, ha sido justo 2 horas después de ciscarme en sus muelas mediante mensaje canino al gerente de Woodbrass, así como todo su plantel (director financiero, jefe de producto de guitarras, responsable de web, etc, etc)
Ahora me vienen con que la mejor oferta que me pueden hacer es la actual en la web, con un descuento especial de 20€, para compensarme por el fallo... Señores, esto no es serio ! Son Vds. unos irresponsables -les he dicho-
Para compensar, me he agenciado una California CE-625 como la de mi avatar. Y es otro trato en García-Cid (Villacañas). Su amabilidad y exquisitez roza -sin llegar- lo empalagoso.
Ya os contaré en otro post cómo va el guitarro..
Salu2:brindis: