A world away....S.Landreth

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 17/08/2019
Hola buenas gentes, aqui versioneando de nuevo a S.Landreth con "A World away", "a un mundo de distancia"....un tema muy sentio....de esos de quererse, no querersse y eso :L: .
Es un tema con slide y "voz", me permiti la licencia de sustituir unos tremolos muy efectistas pero muy jodios por unos toques normales, aun asi intente capturar el aire marciano que tiene Sonny. Dedicado especialmente a mi parienta que soporta mis ataques de autismo :juas:

Bueno como siempre espero que os guste y entretenga un ratillo, saludos :relax:


Subir
10
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 17/08/2019
:palmas2: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 17/08/2019
Pues no se han echado de menos los trémolos efectistas, tienes un toque muy elegante, y con ese slide de cristal en particular. Vaya tono tiene esa guitarra por favor... Es un tema muy bueno, muy bien tocado J-zero! masuno!

Bonito detalle :si:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 19/08/2019
#2 muchas gracias paisano, un abrazo
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 19/08/2019
Qué tema más chulo, sr Zero!
Me dan ganas de comprarme un tubito de esos y ponerme a emularte. Aunque mejor lo dejo porque acabaría usándolo de pisapapeles... :va_a_ser_que_no:

:aplausos: :aplausos:
Un saludo :amigos:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 19/08/2019
Hay que ser muy fino para combinar slide , pulsar y hacer figuras por detrás . Sin clicks, notas mudas o arrastres. Y todo bien afinado y en su sitio.

Además de eso, el tono es el que debe tener .

Ha quedado realmente bien. Merece un montón de manoplas.

:bien:
Subir
2
Ltcol.Kilgore
#7 por Ltcol.Kilgore el 19/08/2019
No conocía el tema pero me ha encantado....me flipa la seguridad y la limpieza con la que tocas,enhorabuena! :ok
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/08/2019
Te ha quedado de miedo, estudiar a Landret te da otra perspectiva sobre el uso del slide, a mi es un un interprete que me gusta mucho :)
Subir
2
Manuel
#9 por Manuel el 19/08/2019
Muy bien tocado, y tonazo, que es algo que me gusta siempre, que se curre el tono más allá de lo típico.

Pregunta: ¿con qué altura de pulsación sueles trabajar para darle al slide?
Subir
1
satchandres
#10 por satchandres el 19/08/2019
:aplausos: :aplausos:

Tonazo y técnica, todo junto. Me quedo embobado viendo tus vídeos, es un placer escucharte y verte tocar

:hola:
Subir
1
ATFTS
#11 por ATFTS el 20/08/2019
Brutal zerete! Le tienes pillado el punto al Sonny, muy bien tocado y preciso.

Una pregunta. Estás afinado en menor abierto??

Un grandísimo trabajo, compi del slide.

Un abrazo!
Subir
1
j-zero
#12 por j-zero el 20/08/2019
Miercoles escribió:
Pues no se han echado de menos los trémolos efectistas, tienes un toque muy elegante, y con ese slide de cristal en particular. Vaya tono tiene esa guitarra por favor... Es un tema muy bueno, muy bien tocado J-zero! masuno!

Bonito detalle


Lo de los tremolos no me gustó cómo me sonaban y me complicaban bastante la transición entre las partes implicadas así que simplifiqué.
Si, me siento muy elegante con mi slide de transparencias.. :roll: .. usé ese por que resulta menos agresivo con la guitarra.... que está nueva :D , pero si que tiene sus matices, muchas gracias Miércoles, me alegro que te guste, un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo