A world away....S.Landreth

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 20/08/2019
Marcos Contel escribió:
Qué tema más chulo, sr Zero!
Me dan ganas de comprarme un tubito de esos y ponerme a emularte. Aunque mejor lo dejo porque acabaría usándolo de pisapapeles...


Un saludo


Hola Marcos, bueno siempre puedes hacerte uno con el cuello de una botella así en plan reciclaje, así si no se te apaña lo puedes tirar al contenedor amarillo sin remordimientos.
Me alegro que te haya gustado el experimento... y volver a leerte por aquí, un saludo mr Contel. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 20/08/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Hay que ser muy fino para combinar slide , pulsar y hacer figuras por detrás . Sin clicks, notas mudas o arrastres. Y todo bien afinado y en su sitio.

Además de eso, el tono es el que debe tener .

Ha quedado realmente bien. Merece un montón de manoplas.


Hola super, muchas gracias, para tocar slide con la electrica siempre muteo con las dos manos, así suena sólo lo que quiero....a veces. Lo de la precisión en los arrastres es impirtante, con un poco que falles se nota el desentone microtonal, hay un par de esos en mi versión, me alegro que te haya gustado, un saludo.
Subir
1
j-zero
#15 por j-zero el 20/08/2019
Ltcol.Kilgore escribió:
No conocía el tema pero me ha encantado....me flipa la seguridad y la limpieza con la que tocas,enhorabuena! :ok


Me alegro que te haya gustado la versión Ltcol.Kilgore no te pierdas el original, que gana bastante, muchas gracias, un saludo
Subir
1
j-zero
#16 por j-zero el 21/08/2019
Luisito escribió:
Te ha quedado de miedo, estudiar a Landret te da otra perspectiva sobre el uso del slide, a mi es un un interprete que me gusta mucho


Muchas gracias Luisito me alegro que te haya gustado, está bien beber de varias fuentes :bebemucho: , siempre se pilla alguna idea, un saludo
Subir
2
j-zero
#17 por j-zero el 21/08/2019
Manuel escribió:
Muy bien tocado, y tonazo, que es algo que me gusta siempre, que se curre el tono más allá de lo típico.

Pregunta: ¿con qué altura de pulsación sueles trabajar para darle al slide?


Muchas gracias manuel, curioso que mencionas el tono porque estuve cacharreando un poco para sacar lo que buscaba, la acción no me importa mucho, todas mis guitarras tienen una acción normal me parece mas importante el calibre de cuerdas.... aquí suena un 0.12, con calibres muy finos suena mal, un saludo
Subir
1
j-zero
#18 por j-zero el 22/08/2019
satchandres escribió:
Tonazo y técnica, todo junto. Me quedo embobado viendo tus vídeos, es un placer escucharte y verte tocar


Muchas gracias por los inmerecidos piropos compi, un saludo
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 23/08/2019
Eso suena del copón con ruedas. Excelente como siempre. Vaya temazo!!!! Que dedos, con lo complicado que es tocar así y con esa limpieza!!!
Subir
1
j-zero
#20 por j-zero el 24/08/2019
ATFTS escribió:
Brutal zerete! Le tienes pillado el punto al Sonny, muy bien tocado y preciso.

Una pregunta. Estás afinado en menor abierto??

Un grandísimo trabajo, compi del slide.

Un abrazo!


Muchas gracias compi, celebro que te haya gustado, buen oido, está en Gm, un saludo
Subir
1
j-zero
#21 por j-zero el 24/08/2019
juancar51 escribió:
Eso suena del copón con ruedas. Excelente como siempre. Vaya temazo!!!! Que dedos, con lo complicado que es tocar así y con esa limpieza!!!


Muchas gracias juancar, si que es un temazo, lo llevé como pude, me alegro que te guste el resultado un saludo compi.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo