Wrath Of The Divine ( Full Album )

Arnaldo_Garcia
por el 27/02/2025
Al fin tengo el disco finalizado y publicado, como ya dije es un capricho del que he disfrutado del camino y del que me quedaré con el recuerdo, lo he subido a Distrokid, Bandcamp y Youtube, si hay algun friky que quiera escucharlo aquí dejo enlaces.

https://arnaldogarcia.bandcamp.com/album/wrath-of-the-divine

https://open.spotify.com/intl-es/album/0nKBU9gxmCXTI1rXgwEtww

https://music.apple.com/us/album/wrath-of-the-divine/1799448597

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo !!!! 
Subir
13
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
olmost
por el 27/02/2025
Genial!!!!! Ya lo tengo en favoritos en TIDAL, se merece una escucha pausada como es debido y volveré para valorarlo como es debido!
Subir
1
use77
por el 28/02/2025
Joer, como suena eso! Voy a pegarle una escucha atentamente cuando tenga un rato pero vamos, ya de entrada te felicito tío, la orquestación está muy guapa y la guitarra suena genial. 
Enhorabuena, buen curro!!!.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 28/02/2025
Genial, magnifica producción, altísimo nivel, Enhorabuena!! me ha encantado, todos los calificativos se quedan cortos. ABRAZO!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 28/02/2025
#2 Gracias olmost , la verdad que no conocía esa plataforma y hay que explotarla , se agradece el apoyo compañero :-)

#3 Gracias use 77 me alegra muchísimo que te haya gustado , la orquestación es trabajo de chinos pero a mi me vicia mucho pasar horas con los VSTs :-)

#4  Gracias Nachitro como me alegra que después de tantos años sigamos apoyándonos sin fallar nunca  , un abrazo y estamos en contacto para lo que sea ;-)
Subir
1
nonu
por el 01/03/2025
Enhorabuena por tu dedicacion muchas horas seguro,por tu tecnica y mi admiracion saludos
Subir
Marcos Contel
por el 01/03/2025
Fantástico!
Lo pongo en espera de poderle echar una escucha con calma.
Seguro que merece la pena
Un saludo
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 01/03/2025
#6 gracias nonu la verdad que si que hay mucha horas detrás y muchas que me quedan, se agradece el apoyo 🔥

#7 muchas gracias  Marcos Contel , espero  que te guste ☺️
Subir
Peter
por el 02/03/2025
He escuchado los dos primeros y suenan espectacular, los iré poniendo despacio merece la pena, menudo trabajo amigo!!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 03/03/2025
#9 Gracias Pedro viniendo de un artista virtuoso en varios campos del arte como tu es un honor que escuches mi trabajo , un abrazo !!!
Subir
drunkenman
por el 03/03/2025
Tela tela tela! Qué decir, Arnaldo! 
Me lo he escuchado entero, un trabajazo de mucho nivel!! Enhorabuena!!
Me han encantado mucho los cortes 2, 3 y 4..

Un abrazo!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 04/03/2025
#11 muchísimas gracias por escuchar mi trabajo drunkenman  esos temasque  que te han gustado mas son de los mas apreciados para mi también y siendo tu criterio el mas cualificado me lo apunto para tenerlo en cuenta  , un abrazo 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo