Genial!!!!! Ya lo tengo en favoritos en TIDAL, se merece una escucha pausada como es debido y volveré para valorarlo como es debido!
1
Joer, como suena eso! Voy a pegarle una escucha atentamente cuando tenga un rato pero vamos, ya de entrada te felicito tío, la orquestación está muy guapa y la guitarra suena genial.
Enhorabuena, buen curro!!!.
1
Genial, magnifica producción, altísimo nivel, Enhorabuena!! me ha encantado, todos los calificativos se quedan cortos. ABRAZO!!
1
#2 Gracias olmost , la verdad que no conocía esa plataforma y hay que explotarla , se agradece el apoyo compañero :-)
#3 Gracias use 77 me alegra muchísimo que te haya gustado , la orquestación es trabajo de chinos pero a mi me vicia mucho pasar horas con los VSTs :-)
#4 Gracias Nachitro como me alegra que después de tantos años sigamos apoyándonos sin fallar nunca , un abrazo y estamos en contacto para lo que sea ;-)
1
Enhorabuena por tu dedicacion muchas horas seguro,por tu tecnica y mi admiracion saludos
Fantástico!
Lo pongo en espera de poderle echar una escucha con calma.
Seguro que merece la pena
Un saludo
#6 gracias nonu la verdad que si que hay mucha horas detrás y muchas que me quedan, se agradece el apoyo 🔥
#7 muchas gracias Marcos Contel , espero que te guste ☺️
He escuchado los dos primeros y suenan espectacular, los iré poniendo despacio merece la pena, menudo trabajo amigo!!!!
1
#9 Gracias Pedro viniendo de un artista virtuoso en varios campos del arte como tu es un honor que escuches mi trabajo , un abrazo !!!
Tela tela tela! Qué decir, Arnaldo!
Me lo he escuchado entero, un trabajazo de mucho nivel!! Enhorabuena!!
Me han encantado mucho los cortes 2, 3 y 4..
Un abrazo!!
1
#11 muchísimas gracias por escuchar mi trabajo drunkenman esos temasque que te han gustado mas son de los mas apreciados para mi también y siendo tu criterio el mas cualificado me lo apunto para tenerlo en cuenta , un abrazo
1