Wrath Of The Divine ( Full Album )

Chema
por el 05/03/2025
impresionante Arnaldo, te ha quedado un disco de nivel internacional. Ya había escuchado la mayoría de los temas que los habías ido subiendo aquí, pero hoy me lo he puesto de una vez y el resultado es genial. De cabeza a mi carpeta de favoritos de Youtube. Eres un guitarrista y un músico como la copa de un pino, vaya nivel de compañero que tenemos por aquí :)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -8%
    Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    215 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 05/03/2025
#13 gracias por tus amables palabras Chema , me alaga que hayas escuchado el álbum entero, es un estilo muy minoritario a día de hoy y se agradece encontrar personas afines. Un abrazo 🔥
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 05/03/2025
Vaya! esto no me lo pierdo por nada! lo guardo ahora mismo en youtube y lo escucho completo esto días. saludos Arnold!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 06/03/2025
Gracias Adolfo Ahmed espero que te guste 🔥
Subir
VI Lex
por el 06/03/2025
Sólo escuchado el primer tema, me encanta, pendiente de escucharlo al completo y con buen equipo.
Aquí ya no vale crítica constructiva ni destructiva, ;) es una obra bien parida y sólo queda disfrutarla.

No sé si te apetece hablar de los entresijos, la masterización en YT de libro, la plataforma sólo te ha restado 0.5 dB. No me gustan nada las producciones en las que se fuerza artificialmente la sensación de volumen.

Por si te apetece comentar cosas, ¿Con que has hecho los coros del primer tema?

Saludos!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 06/03/2025
#17 Gracias VI Lex me alegro de que te haya gustado el primer tema y espero que el resto esté a la altura :-) , por su puesto que cualquier cosa que me pregunteis del proceso la responderé lo mejor que pueda .

Sobre mezcla y masterización no puedo aportar nada ya que al final lo mezclé en MBG Audio Estudios de Tarragona , es una inversión que se que no voy a recuperar económicamente pero si espiritualmente jejejej . 

Los coros del primer tema son capas de diferentes VST , concretamente "WOTAN" de Strezov ( Los Gritos ) y los Staccato femeninos son " LACRIMOSA " de 8Dio , la gracia es el juego que hace con las cuerdas en Staccato  destacando el tritono que es lo que le da ese  ambiente de misa negra , de cada uno menos las cuerdas hay varias capas .

Un abrazo y gracias por pasarte 
Subir
Hugo Cris
por el 09/03/2025
Hola Arnaldo,

Llevo una semana deleitándome con el disco. No salgo de mi asombro. No me cabe en la cabeza que todo esto haya salido de una sola persona (y que después para hacer el “Despacito” se hayan necesitado 4 compositores y 7 productores! XDDD)

Suena que te parte la cabeza y la composición tiene tanta imaginación que aún siendo instrumental se puede ver que estás contando una historia.

Ojalá logres el reconocimiento que mereces, pero el éxito ya es haber sacado un trabajo así.

Estamos en marzo y yo ya tengo disco favorito del año.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 09/03/2025
muy chulo , me encanta el concepto de hacer la pista grande desde el principio y doblar segun que cosas , eso sin duda marca la diferencia , Enhorabuena , el primer 5 4 del tema es muy chulo . Salud
Subir
1
use77
por el 09/03/2025
Pues ayer lo escuché detenidamente y muy bien, la verdad. Me gusta como suena la guitarra, me gusta la orquestación, me gustan esos coros...muy currado, lo veo más como concepto de músico lo cual me gusta mucho, que de guitarrista solista únicamente. Hay mucho solista que se centra al 100% en las guitarras y descuidan todo lo demás, y eso a mi personalmente me deja frío, cosa que aquí no pasa.
Me gustaría si es posible, pedirte si quieres compartir los vst's que usaste para la orquestación, los coros, y como es tu proceso de composición, de grabación, el equipo etc. La mezcla he visto que la has dejado en buenas manos, así como la masterización, otra cosa más a tu favor puesto que por lo general somos muy egocéntricos (los músicos), y no solemos dejar que nadie meta mano en nada. Estuviste involucrado todo el rato en ese proceso o le diste una idea y dejaste que hiciera su trabajo?
Lo dicho compañero, felicitaciones y que subas como bien te mereces. 
Subir
1
Tonyguitar
por el 09/03/2025
Esta de muerte Arnaldo, joder tio que nivel, ya me gustaria a mi tocar asi, menuda prefecccion, estas entre los grandes!! enhorabuena maquina y muchas gracias por compartirlo. :brindis:
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 09/03/2025
#19 Gracias por escucharlo Hugo, si que hay bastante densidad de ideas y de composición , eso es que en 2024 he tenido tiempo , a ver si este año sigue la tranquilidad y puedo seguir con la racha , aunque incluso diría que en 2024 has compuesto tu mas temas que yo ;-) 

Hugo Cris
Alguien escribió:
Ojalá logres el reconocimiento que mereces, pero el éxito ya es haber sacado un trabajo así.

Esta es la clave , en este estilo está muy difícil y tampoco estoy inventando nada así que seguirá sonando el despertador para ir al curro jajaj , pero al final es la satisfacción personal lo que queda .

#20 Muchas gracias Javier , la verdad que si que empiezo muchos temas con toda orquestación a bordo , también hay veces que esta bien ir construyendo poco a poco pero empezar con la canción que sea inmensa me encanta , y lo de los compases irregulares es que me persiguen , me cuesta aguantar un 4/4 mucho rato la mente me pide irregularidad , eso es que soy de los raritos jajaj 

#21 Gracias por dedicar tu tiempo a escucharlo use77 , me encanta que digas lo de que la música porque para mi es importante que la musica sea todo un conjunto y  la guitarra solista es la protagonista simplemente porque es mi instrumento principal , te puedo decir que tengo varios temas instrumentales que no tienen guitarra solista , quien sabe si algún día les intento meter una solista pero los temas ya funcionan así ella dentro de mis limitaciones evidentemente .

Alguien escribió:
use77
Me gustaría si es posible, pedirte si quieres compartir los vst's que usaste para la orquestación, los coros, y como es tu proceso de composición, de grabación, el equipo etc.

VSTs uso unos cuantos , algunos mas modernos y algunos que tengo de hace muchos años , las cuerdas casi siempre uso las Cinematic Studio Strings para la armonía pero para las solistas uso una librería vieja que tiene un nombre ruso ahora no recuerdo pero esa ya no la encontraras , para los coros suelo usar como comenté "WOTAN" para hombres de Strezov y " LACRIMOSA " para mujeres de 8Dio , también uso sonidos que vienen Logic que la gente los subestima pero hay sonidos muy buenos , sobretodo en sintes , percusiónes , piano uso uno que es de Ivory Grand Piano que es baratísimo y a mi me encanta como suena , de batería es el drummer superior 3 y creo que lo mas importante  es esto .
 Las guitarras las grabo con un EVH 5150 a un torpedo , el bajo directo a linea de la tarjeta antes usaba una DI pero como me compré una tarjeta buena , una Symphony Decktop ahora el bajo directo . He grabado también alguna acústicas con piezo directas a linea también aunque para la próxima ya tengo guitarra acústica y micros que los estrené en los temas Dying Sunset y Eclipse , aunque tengo que practicar mas con la acústica no tengo nada de gracia tocando jajaja 
  La manera de componer no tiene una metodología concreta hay veces que doy mil vueltas para llegar a un sitio y otras voy directo , ojalá supiera como funciona el cerebro para crear ideas , intento ser intuitivo y raras veces consulto apuntes de armonía aunque alguna vez lo acabo haciendo ;-)

#22 Tony muchísimas gracias por tu apoyo y por tus amables palabras , si pasas algún día por Tarragona o cercanías tienes unas cervezas pagadas ;-) 
Subir
3
Tonyguitar
por el 10/03/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
#22 Tony muchísimas gracias por tu apoyo y por tus amables palabras , si pasas algún día por Tarragona o cercanías tienes unas cervezas pagadas ;-

Eso está hecho, y si tú pasas por Ibiza hacemos una barbacoa brother, muchas gracias 🫂 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo