De Wurlis, Trolls y otras especies...

  • 1
oneto
#1 por oneto el 13/11/2020
Queridos ninfos y ninfas pobladores de este bosque guitarrìl, hace unos años transitaba por estos parajes un lobo vestido de cordero que solia menospreciar a los que no pensaban como èl o a cualquiera que discrepe dirigiendose a ellos con comentarios groseros, burlones, tono chulesco...faltando el respeto y con especial fijaciòn por los amantes de instrumentos vintage y los que el llama "reventas".



Quedando en evidencia su oscuro proceder tuvo que emigrar a otro siniestro foro desde el que se dedicò a decir de este foro, entre otras cosas, las siguientes lindezas:


Re: Me han baneado en Ginfo.


Mensajepor pacop:

"Ya lo he visto, ha ido a por ti la inquisición, no es la primera vez que veo que se hacen excepciones dependiendo del que postea. Pues nada tío, aquí estás en el mejor foro que puedes estar, donde hay más conocimiento, más buen rollo, y se trata a todo el mundo por igual.


Mensajepor pacop:

Si no eres coleguita del administrador de ese foro, le ries las gracias y aplaudes los publireportajes que ponen, mal asunto.


Mensajepor pacop:

En ese foro hay mucho reseller que campa a sus anchas, no me extrañaría que alguno al ver el guitarrón que has puesto en venta, te la haya jugado, me inclino por eso.



Mensajepor pacop:

Pasa de ellos, está claro que sus criterios son dispares, sesgados y allí hay mucho colegueo, peleteo y palmeros a mogollón, no tendrás problema en vender esa guitarra, tu siempre vendes jamón pata negra, con que suene como la Tokai que te compré ya es un pepino.


Mensajepor pacop:

Que asco de foro guitarristas.info, cualquier cosa les vale con tal de llenar páginas y tener audiencia para venderse a los patrocinadores, yo me borre, pa eso me meto en forocoches."






Y de repentè desde el verano aparece una nueva criatura anonima bajo otro nombre que en poco tiempo empieza a pontificar y desprestigiar a diestra y sinestra a todo el que cuestiona sus sabios consejos (o paridas descomunales segùn otros).
Curiosamente, como solo solia hacer "pacop", empieza a tratar de la misma forma a otros foreros con chulerias y faltas de respeto que no vienen a cuento como :

#70 por Wurli:

"Cuanto indocumentado suelto..."



#77 por Wurli:

"...lo tengo pegao a la cola...no hay tarjeta amarilla por pesao?"



#17 por Wurli:


"Menuda cosa acabas de decir, te van a crujir, tu debes ser músico, ándate con ojo."


#55 por usuario"X":

#53 si, ya han sido varios compañeros los que se han mofado de tus afirmaciones, mejor así, déjalo estar.


#138 por Wurli:
"Adios hombre, si quieres documentarte un poco, ya verás como a la próxima aciertas."

#140 por Wurli:
"No te enojes, hombre, todo el mundo se equivoca, nadie se está burlando de ti..."


#141 por usuario"X":
#139 no le hagas ni caso, todos los días se engancha con alguien, ayer me tocó a mí ?? va por todos los hilos provocando y dando lecciones, ni caso que no eres el único al que se le hace espeso ????


Acusa a otros de hacer lo mismo que hace èl:
Wurli:
"No me han parecido muy buenas maneras...he mirado el historial de mensajes del foro del forero "X" y por lo que veo le gusta bastante meter las narices en anuncios de compra-venta ."
Wurli:
"Seguramente aprendas algo, SI a no meterte donde no te llaman sin tener información contrastada, que por lo que veo ya la has liado por lo mismo en más de un anuncio de compra-venta."

Wurli:
"Mis guitarras las vendo al precio que me da la gana, por si no te queda claro."

"si tuvieras un poquito de dignidad y humildad, deberías al menos humillar y pedir perdón"

"tu caso es indefendible, solo hay que ver los anuncios de compra-venta los comentarios que haces y me llamas papanatas, que asco de tio"


Curiosamente acusa a otros de lo que el mismo hace, es decir, entra en anuncios como el mio y se burla y pone videos haciendo ver que mi guitarra vintage es una mierda...
Y ademàs constantemente habla de reventas como hacia "pacop" en su momento refiriendose veladamente a mi pero no tene narices de decirlo claramente y desacreditando todo lo vintage cuando el mismo vende pedales vintage sacandoles buen dinero con esloganes como:"solo para gente que busca la excelencia en el tono."
Y cuando el mismo tiene guitarras vintage:

Wurli:

"yo he pagado por guitarras más de lo que cuestan nuevas y lo volvería a hacer y me han pagado por guitarras más de lo que me han costado, sin contar las vintage que las he ido soltando todas y no precisamente a músicos, solo conservo una strato del 67 por temas sentimentales, sino a 7 o 8k que piden por ellas la hubiera largado."

Este es el que habla de "los reventas..." y que que malas sòn las Stratos antiguas pero mira como no suelta la suya!
Mas ejemplos de sus sabios comentarios:


Wurli:
"Como os lean los reventas que pululan por aquí vendiendo reliquias vintage hechas con cachos de madera del milenario árbol de la vida y cortadas a mano por una legión de pájaros carpinteros del himalaya, os cortan los huevos :mrgreen: :mrgreen:"



Wurli:


"Cuidadín con las Squiers, esas que has puesto son de gama alta, con ésta de $87 algunos íbamos sobraos."

"...una strato de las de ahora y no con una vintage de esas que cuestan 10 o 20 mil pavos con maderas seleccionadas de Alisos y Fresnos lechales, pastillas bobinadas a mano por Marylin Monroe, bloque de trémolo de acero de Damasco y laca L'Oréal Professionnel París Infinium"



"...como sonaría ese tío con una genuina les paul del 59 de las que se hacían con madera del árbol de la vida, selletas de latón (del de antes) y pastillas Patapaf"


"...a éstos se la pela lo que digan en los foros de aficionados, la marca, las pastillas paf trouba con hilo de oro, o los condensadores bamblebin de aceite de oliva extra, la madera del arbol de la vida del o del arca de noe"

"...una vez leí que alguien de aquí pagó 3000 Euros por unas pastillas de telecaster de una marca rara."

Creo que en esta ceremonia de la confusiòn y de la incongruencia està haciendo creer a gente incauta que con una guitarra de 87 dolares(!) uno va sobrao cuando el va bien servido de instrumentos vintage y cables de alta calidad:

Wurli:
"Yo he tenido muchos trastos para casa, desde un fender champ del 65..."

Wurli:
"Yo uso éstos cables:"

WORLDS BEST CABLES - Gotham GAC-1 Ultra Pro - Cable de instrumento - 4 metros con conector silencioso Neutrik
Marca: WORLDS BEST CABLES
Precio: 36,08 €


Pero el colmo es cuando acaba de soltar con toda chuleria:
Wurli:
"Sugiero a los administradores que le cambien el nombre de guitarristas.info, por uno que refleje más la realidad del foro."

Y claro, ya no puedo mas que decirte, y tu "Wurli", no seria mejor que cambiases tu nombre al de "pacop" o mejor "Trolli", no reflejaria esto mas tu propia realidad?
Por que "pacop" y tu no vais a ser la misma persona verdad? Con lo que "pacop" ha dicho de este foro...(notese la ironia) :calor:
Que si es un foro lleno de ignorantes, que si tratos de favor, que hay que reirle las gracias a los administadores, hay que aplaudir publireportajes, criterios sesgados, palmeros, reventas,etc. y como decia en sus propias palabras:

"Que asco de foro guitarristas.info, cualquier cosa les vale con tal de llenar páginas y tener audiencia para venderse a los patrocinadores, yo me borre, pa eso me meto en forocoches."

No creo que haya una persona capaz de tragarse su dignidad y volver arrastrandose de incognito para sacarse 4 perras... :boñiga:
No queda bien para un acomodado padre de familia.
Y todo esto lo he desenmascarado para que a ver si por lo menos deja de darselas de gracioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 13/11/2020
Compi, no te hagas mala sangre. Con los trolls lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, es lo que más les fastidia. Y las rencillas personales siempre es mejor resolverlas por privado.
Subir
nosesise
#3 por nosesise el 13/11/2020
Hola Oneto,

No me he tomado el tiempo de leerlo todo. A la mitad aprox me he dado cuenta que no da más de si...
Gente tóxica. A mantener lejos.

A mi me sigue poniéndonos los dientes largos, tú bien gusto tocando en algún vídeo que has colgado y las cosas que sacas a la venta.

Como será... Una vez oí decir a Paco de Lucia de una pregunta sobre Camarón: ¿crees que es buena persona?
Y Paco de Lucia, reconociendo que no eran amigos tanto como para saberlo dijo algo como alguien que canta así no puede ser mala persona.

Pues tú igual: no te he vendido nunca nada, ni te he comprado nada. Pero alguien con tan buen gusto...
Mi intuición de gaseado perdido dice que es incompatible con ser mal forero. Y ya está.

Tu haces de este sitio algo mejor, por lo menos para mi así es.

Y, que menos, que poner el precio que consideras oportuno. Acabaramos! Y si ganas dinero o pierdes dinero eso no es mi problema; es solo que compraste caro o barato.

Hay la envidia que chunga es...

Mucho ánimo. Y a seguir gaseandonos!
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 13/11/2020
:supersticioso:
Subir
ekaterina
#5 por ekaterina el 13/11/2020
Hola...

¿Alguien sabe decirme por qué me aperece este hilo como si yo hubiera estado en él?

Hasta ahora solo me aparecía en los que había participado.

saludos!
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 13/11/2020
#5
Es raro, sí.... :rolleyes:
Eres seguidor de Oneto? Es lo único que se me ocurre, pero no debería aparecer en avisos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/11/2020
Joer...algunos de los que andáis por el foro sois auténticos Sherlock holmes...no molan estos rollos,la verdad. Baneos e hilo cerrado en tres,dos,uno.
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 13/11/2020
Bienvenido Pacop, 🎊🎉🎉🎊🎈🤣🤣🤣🤣

Que curioso todo esto si, gracias Oneto por la labor de investigación, ya sabemos finalmente quién es este individuo.
Subir
mixka
#9 por mixka el 13/11/2020
Algo raro se veía si.
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 13/11/2020
¿Tu no eras el de la nash y toda esa serie de hilos?

En que año fue? 2013 2014?

Si que han pasado años y todavía siguen el uno al otro lanzándose puyas...
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 13/11/2020
Huy una joyita:

pacop escribió:
Vaya tela, a veces me pregunto si estos personajillos son la misma persona pero con distintos nicks, no me puedo creer que haya tanta peña así...


Es de este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/rebajar-mastil-gibson/110448/pagina3

🍻👍
Subir
APrieto
#12 por APrieto el 14/11/2020
Alguien escribió:
Y Paco de Lucia, reconociendo que no eran amigos tanto como para saberlo dijo algo como alguien que canta así no puede ser mala persona.

Pues tú igual: no te he vendido nunca nada, ni te he comprado nada. Pero alguien con tan buen gusto...


Paco de Lucía dijo eso, lo mismo que podría haber dicho que alguien tan feo no puede ser buena persona.

Usad al menos argumentos sólidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo